Nueva reunión entre Lucchesi y Escudero
A 18 días de haberse desarrollado las elecciones en Las Higueras, el intendente recibió al electo en lo que fue un encuentro mas para diagramar la transición del gobierno que tendrá su momento definitorio el próximo 10 de diciembre.
"El Intendente Alberto Escudero y el Intendente electo Gianfranco Luchessi mantuvieron una nueva reunión con el propósito de avanzar con una transición ordenada" se anunció desde las redes sociales del gobienro actual y que registró con imagenes el encuentro.
Según se pudo saber, el mandatario vigente y el entrante tocaron temas relacionados con obras y proyectos que se encuentran en curso. También consensuaron que el trabajo operativo y preciso de los equipos de cada gestión responsables del traspaso se iniciarán luego del receso invernal.
Te puede interesar
Las Higueras celebra el Mes del Animal con actividades y vacunación gratuita
En el marco del Día del Animal y el Día Internacional de la Madre Tierra, la Municipalidad de Las Higueras impulsa una agenda de propuestas para concientizar sobre el cuidado responsable de las mascotas, que incluye caminata comunitaria y jornadas de vacunación antirrábica.
Abren las inscripciones para la feria de Sabores y Saberes 2026 en Las Higueras
La cuenta regresiva ya comenzó en Las Higueras para una nueva edición de Sabores y Saberes 2026, el gran festejo que cada año reúne a la comunidad en torno a la identidad, la cultura y la gastronomía. Desde este lunes 6 de abril quedarán habilitadas las inscripciones para artesanos y emprendedores locales que deseen ser parte de esta propuesta que crece año a año.
Un joven estudiante fue hallado sin vida en la residencia universitaria
El hecho ocurrió en uno de los departamentos del predio estudiantil. Personal médico constató el fallecimiento y la Justicia investiga las circunstancias.
15 de abril: la Cooperativa realizará la primera colecta anual de sangre en la ciudad
El próximo 15 de abril, la Cooperativa de Electricidad llevará adelante la primera colecta anual de sangre junto a la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba. La actividad se desarrollará en el salón del complejo deportivo y recreativo de la entidad. Ya se encuentra abierto el registro de donantes.
Homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en el Area de Material
La ceremonia se llevó a cabo este jueves por la mañana en el Museo Tecnológico Aeroespacial, con la presencia de autoridades militares, municipales, veteranos y familiares de los caídos.
Siniestro vial en Ruta 158: un joven de Las Higueras resultó herido tras un choque
Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes sobre la Ruta Nacional 158, en el tramo comprendido entre el comedor “Mi Casa” y la estación de servicio Axion, dejó como saldo a un joven con heridas de consideración que debió ser trasladado al hospital.
Con emoción y compromiso, Las Higueras recordó a sus Veteranos de Malvinas
En una mañana atravesada por la lluvia y breves destellos de sol, la comunidad de Las Higueras se reunió este jueves 2 de abril en la Rotonda Reforma Universitaria para rendir homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, reafirmando la memoria, el respeto y el compromiso de no olvidar.
Las Higueras conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas
Este jueves 2 de abril se realizará un acto conmemorativo en la rotonda de Reforma Universitaria. Habrá homenajes, intervenciones simbólicas y la participación de la banda de la Fuerza Aérea.