Hasta el 19 podés postularte para la Diplomatura en Competencias Emprendedoras
Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de la Segunda Cohorte de la Diplomatura Universitaria en Competencias Emprendedoras, una propuesta formativa gratuita dirigida a emprendedores/as residentes en la provincia de Córdoba, que cuenten con proyectos en marcha que lleven más de un año en funcionamiento. El cursado tendrá modalidad mixta (presencial y virtual), comienza el 26 de julio y durará cuatro meses. Las postulaciones cierran el 19 de julio.
La Diplomatura es impulsada por Córdoba Emprendedora, el Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, la Fundación Banco de Córdoba, Universidad Siglo 21 y Fundación Armós.
Está dirigida a emprendedores/as residentes en la provincia de Córdoba, mayores de 18 años, con secundario completo, y que cuenten con proyectos en marcha que lleven más de un año en funcionamiento.
Se valorarán en las postulaciones especialmente proyectos que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas, así como aquellos que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.
Quienes participen podrán desarrollar habilidades blandas y también hacer foco en cuestiones de gestión, comunicación, resolución de conflictos y utilización de técnicas, abordando siempre la propuesta de valor y los aspectos financieros de cada proyecto.
El cursado tendrá modalidad mixta (presencial y virtual), comienza el 26 de julio y durará cuatro meses. Son 100 las becas disponibles y las postulaciones cierran el 19 de julio.
¿Querés postularte? Hacelo acá
Te puede interesar
Córdoba Emprendedora abre la convocatoria para espacios de visibilización en festivales de verano
Emprendedores y emprendedoras de toda la provincia podrán postularse para exhibir sus productos en destacados festivales cordobeses durante el verano 2026. Los stands serán gratuitos y con cupos limitados.
Charla virtual sobre innovación y desarrollo de MVP para emprendedores
El Centro de Cultura Emprendedora y el Área de Gestión del Departamento de Telecomunicaciones de la UNRC invitan a una capacitación orientada a transformar ideas en proyectos concretos con enfoque práctico e innovador.
Noviembre llega con nuevos cursos para potenciar tu emprendimiento
Córdoba Emprendedora lanza 12 propuestas de formación gratuitas con becas limitadas, orientadas a fortalecer habilidades en gestión, comunicación, comercialización, fotografía, inteligencia artificial y más. La info completa en la nota.
Aprendé a “Hacerlo Rentable”: una charla para fortalecer la gestión financiera de los emprendimientos
Este sábado a las 9 horas en el Salón del Complejo Cooperativa, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran invita a participar del taller gratuito “Hacelo Rentable”, a cargo de la contadora Cecilia Alaniz Zanon, destinado a emprendedoras y emprendedores que buscan mejorar la rentabilidad de sus proyectos.
Capacitaciones gratuitas para fortalecer la presencia digital de cooperativas y emprendimientos
El Programa PuntoCoop, junto al Ministerio de Cooperativas y Mutuales de Córdoba y Tiendanube, ofrece dos instancias de formación online y sin costo para impulsar las ventas y la visibilidad digital de cooperativas, mutuales y emprendimientos productivos.
Córdoba Emprendedora lanza una capacitación virtual para planificar el año emprendedor
El programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva capacitación gratuita y virtual destinada a emprendedores y profesionales independientes que buscan planificar su 2026 con claridad, foco y propósito. La propuesta, titulada “Cómo planificar tu año emprendedor”, incluye dos encuentros online los días 30 de octubre y 6 de noviembre, con inscripciones abiertas hasta el 27 de octubre.
Río Cuarto fue sede de un nuevo Encuentro Regional de Emprendedores
El programa que impulsa el Gobierno de Córdoba reunió este miércoles a 163 emprendedores de la capital alterna y la región en una jornada que combinó capacitación, networking y experiencias compartidas. Servicios, decoración, joyería e indumentaria fueron algunos de los rubros presentes en un espacio que busca fortalecer la cultura emprendedora.
Continúan abiertas las líneas de créditos sin interés para impulsar proyectos y emprendimientos
El Banco de la Gente ofrece financiamiento de hasta $1.000.000 destinado a cubrir necesidades personales o acompañar el crecimiento de nuevos negocios. Más de 186.000 cordobeses ya accedieron a estos préstamos en 427 localidades de la provincia.