Los Seniors nos les alcanzó pero disputarán una promoción para ascender
Pese a hacer una gran partido y merecer el triunfo los +43 no pudieron el ultimo sábado coronar la gran campaña con el ascenso pero al menos pudieron dejar una buena imagen y tener una chance mas en una promoción. Los +35 y los +50 cerraron el torneo con una victoria y una derrota respectivamente.
Las Liga de Profesionales de Río Cuarto llegó a sus instancias finales en todas las categorías, que aunque alguna tuvieron definiciones, quedaron algunas disputas de desempate y promociones para determinar campeón y ascensos y descensos.
Los Super Seniors llegaron al sábado igualados en puntos junto a Periodistas y Contadores; y debían enfrentarse a estos ultimo en lo que sería un apasionante final. Los de Rubén Raillón tuvieron mejores chances y merecieron mas que los Contadores que pudieron convertir recién sobre el final del partido el 1 a 0 y ya en tiempo de descuento cerrarlo con el segundo. Contadores se consagró campeón y a Periodistas le alcanzó con un empate para quedarse con el subcampeonato y el segundo ascenso directo. Los azulgranas ahora deberán jugar una promoción ante el noveno de Zona Campeonato.
Los Seniors ganaron su partido ante Fusión de Comunicadores por 2 a 0 con goles de Ezequiel Romanicio y Adrián Abascal. La Fusión de Banco de Córdoba - Higueras cayó por 2 a 1 ante Profesionales Sampacho Mackenna.
En la +50 Docentes se aseguró el primer puesto de la Zona Campeonato y en la +35 se jugará un partido desempate entre Banco Cba. y Médicos para definir el campeón.
Te puede interesar
Exhibición de los +45 en el predio 5 de Copas
Los +40 ganaron sin jugar ante la ausencia de Judiciales y se afianzan en el tercer puesto de la tabla que lidera Docentes B. En tanto, los +45 golearon con autoridad a Periodistas por 6 a 2 en una gran tarde de fútbol. El DT Rubén Raillón valoró el desempeño y anticipó que el próximo fin de semana no habrá actividad para los representativos locales.
Los +40 de Las Higueras se impusieron con autoridad y los +45 cayeron en un duelo parejo
En un fin de semana marcado por el frío, los equipos higuerenses volvieron a jugar con buenas sensaciones. La categoría +40 goleó a Contadores “A” y se mantiene firme. En tanto, los +45 arrancaron el Torneo Complementación con una ajustada derrota ante un rival directo.
Los +40 higuerenses ganaron con autoridad y los +45 se preparan para el Torneo Complementación
El equipo de +40 se impuso 2 a 1 frente a Odontólogos y Visitadores Médicos con goles de Fabricio Basqueto y Adrián Abascal. Mientras tanto, los +45 cerraron el torneo como subcampeones y ya se alistan para la nueva fase. Este sábado, ambos conjuntos jugarán de local en el predio 5 de Copas.
Tropiezo de los +40 y empate de los +45 ante los lideres
En una nueva fecha del Torneo de Profesionales, los equipos de Las Higueras disputaron encuentros ante los líderes de sus respectivas categorías. Mientras que los +40 cayeron ante Docentes B y bajaron al tercer puesto, los +45 se les escapó la victoria ante Judiciales, quienes jugaron el partido ya consagrados campeones.
Doblete ganador: los equipos de Las Higueras triunfaron y siguen en la pelea
Los +40 vencieron con autoridad 4 a 1 a Fusión de Profesionales y se ubican terceros, a un punto del líder Docentes B. En +45, los Super Senior también festejaron con un ajustado 2 a 1 frente a Docentes B y se consolidan en el podio de la tabla.
Empate con sabor a poco para los +40 y gran triunfo para los +45
Los Profes de Las Higueras igualaron 1 a 1 ante Docentes y resignaron la cima en el Master Senior. En tanto, en Super Senior, tremendo triunfo 2-1 sobre Previsionales, en un clásico duro y parejo que se definió con carácter.
Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior
En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.
Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45
Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.