Recuperan teléfono sustraído en Las Higueras

Sobre calle Los Paraísos y luego de un procedimiento, personal policial recuperó un teléfono sustraído el martes en la Localidad de Las Higueras.

Personal de la Policía de la provincia de Córdoba realizó diferentes procedimientos y logró el recupero de diferentes pertenencias sustraídas

En la vía pública sobre calle Los Paraísos se procedió al secuestro de un teléfono móvil, el cual fue denunciado como sustraído el día martes del corriente en Las Higueras,  el artefacto secuestrado quedó a disposición del MPF.

En calle Rafael Obligado al 700 de Río Cuarto se detuvo a un hombre de 36 años quien se conducía en una motocicleta marca Mondial 110, denunciada como sustraída momentos antes, las actuaciones en Unidad Judicial N°2.

Un joven de 17 años fue trasladado desde calle Monseñor Muguerza al 1100 de Vicuña Mackenna tras ser sorprendido en el interior de una obra en construcción sustrayendo herramientas. En poder del mismo se secuestró una mochila con dichos elementos.

En calle Suipacha al 2000 de Río Cuarto, un hombre de 22 años y una mujer de 24, fueron detenidos tras el allanamiento de la vivienda, ambos sujetos poseen orden de detención dispuesta por la Excma. Cámara Criminal y Correccional de Primera Nominación, por supuestos autores de los delitos de Robo calificado de vehículo en la vía pública y amenazas calificadas. Los detenidos quedaron alojados en la Unidad Penitenciaria N° 6.

Te puede interesar

De Rivas pidió a Aerolíneas Argentinas que vuelvan los vuelos comerciales en el aeropuerto

El intendente de Río Cuarto solicitó una audiencia con el presidente de la compañía estatal para garantizar la continuidad de la ruta con Buenos Aires, una vez finalizadas las obras en la pista. Desde el Municipio reiteraron su predisposición a sostener el servicio con aportes económicos, al considerar la conexión aérea como estratégica para toda la región.

Habilitaron el puente que conecta la ruta 8 con Holmberg en el marco de la Circunvalación

Este lunes quedó habilitado un nuevo puente que cruza la Ruta Nacional 8 y la colectora hacia Holmberg, en el marco de los trabajos de la Circunvalación de Río Cuarto. La obra forma parte de una inversión provincial de 235 mil millones de pesos destinada a mejorar la conectividad y la seguridad vial en los accesos a la ciudad.

Maternando: futuras mamás de Las Higueras y la región recibieron sus ajuares

Este jueves, el Viejo Mercado de Río Cuarto fue escenario de una nueva edición de Maternando, en el marco del Programa Provincial de Protección de la Embarazada y su Bebé. Desde Las Higueras, la Lic. Ana Luz Pomilio, a cargo del área de Desarrollo Social, acompañó a cuatro de las nueve beneficiarias locales incluidas en el programa que recibieron su ajuar.

El PAMI dio marcha atrás con la designación de Pablo Carrizo como director médico en Río Cuarto

La obra social nacional anuló el nombramiento del ex concejal tras la polémica generada por sus antecedentes judiciales. Carrizo no llegó a asumir el cargo.

Pablo Carrizo fue designado al frente del Departamento Médico del PAMI Río Cuarto

El exconcejal por Conciencia Desarrollista fue designado para asumir la coordinación del área médica en reemplazo de Víctor Genesio, separado del cargo tras denuncias por abuso sexual. Desde ATE repudiaron la designación por su antecedente de condena por violencia de género.

Llaryora anunció un fondo de $10 mil millones para potenciar startups tecnológicas

El gobernador Martín Llaryora encabezó este martes la apertura de la AgTech Week 2025, donde anunció la creación de un fondo de 10 mil millones de pesos destinado a financiar emprendimientos tecnológicos y startups.

Fatal choque en Río Cuarto: un joven de Holmberg murió y otro está grave tras impactar contra un colectivo de la SAT

La madrugada del viernes terminó en tragedia cuando una motocicleta que circulaba en contramano chocó de frente contra un ómnibus de la empresa SAT que cubría el servicio entre Río Cuarto y Las Higueras. Ian Bautista Macías, de 16 años y oriundo de Holmberg, perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante, de la misma edad, permanece en terapia intensiva en el Hospital San Antonio de Padua.

Alicio Dagatti recuperó la libertad tras pagar una millonaria caución

El empresario y presidente de A.A. Estudiantes estaba detenido desde diciembre por causas vinculadas al ingreso de droga y elementos prohibidos al penal de Bouwer. Su hijo seguirá preso.