Los festejos por el 79º aniversario del Área Material de Río Cuarto
En coincidencia con el "Día de la Fuerza Aérea Argentina", se llevó a cabo hoy, en la plataforma militar de este organismo aeronáutico, una ceremonia conmemorativa de un nuevo aniversario de la creación de esta Unidad de mantenimiento mayor, reparación y modificación de aeronaves de combate y transporte de la Fuerza Aérea Argentina.
El acto fue presidido por el Jefe de la Guarnición Aérea, Comodoro Juan Perot y, contó con la asistencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de las demás Fuerzas Armadas y de Seguridad de la región; Veteranos de Guerra; Bomberos y delegaciones escolares, expresa el parte de prensa.
Se pudo observar en el palco las presencias de Alberto Escudero y Gianfranco Lucchesi quienes se mostraron juntos y entregaron un presente a las autoridades militares.
En el transcurso de la ceremonia se hizo entrega de reconocimiento al Personal Militar que cumplió 25 años de servicio, tras lo cual el titular de la Unidad hizo referencia a la importancia de esta institución no sólo para la defensa nacional sino para el contexto institucional del Gran Río Cuarto.
La ceremonia protocolar finalizó con un desfile terrestre con todo el efectivo de la Guarnición y delegaciones invitadas.