LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Fuerza Aérea Argentina

museo tecnologico (3)

El Museo Tecnológico Aeroespacial se mantendrá de puertas abiertas

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 19/12/2023

Durante los meses de  Enero y Febrero el horario será de lunes a viernes de 08:30 Hs a 13:30 Hs y los días sábados, domingos y feriados de 11hs a 18hs. Así lo confirmó el Suboficial Mayor Daniel Miclniezuk, Encargado del Museo Tecnológico Aeroespacial y Sala Héroes de Malvinas.

Estela Zogbe 8

Los festejos por el 79º aniversario del Área Material de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 10/08/2023

En el marco del Día de la Fuerza Aérea Argentina y del 79° aniversario del Área Material se desarrolló el acto en Las Higueras. Fue presidido por el comodoro Juan Edmundo Perot y tuvo la presencia del intendente Alberto Escudero y el electo Gianfranco Lucchesi. Se entregaron reconocimientos al personal militar que alcanzaron los 25 años ininterrumpidos de servicio y se rindió honores al personal fallecido. El evento culminó con un gran desfile terrestre

BANDA MUSICA

Incorporación zonal de músicos en la Fuerza Aérea

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 12/05/2023

La Fuerza Aérea Argentina abre la convocatoria a músicos/as profesionales que quieran incorporarse a la Institución bajo el Sistema de Reclutamiento Zonal y desarrollarse profesionalmente dentro de la Banda Militar de Música del Area de Material con asiento en Las Higueras

area material

El Area de Material incorpora personal médico

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 26/02/2023

El Area de Material con asiento en Las Higueras abrió las inscripciones al ingreso como Personal Militar en la especialidad Medicina, para incorporarse al Cuerpo de los Servicios Profesionales de esta Unidad. Las postulaciones se recibirán hasta el 6 de marzo. Más info en la nota.

area material

El Area de Material abrió inscripciones para el ingreso de Personal Civil en tres especialidades

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 02/12/2022

El Area de Material con asiento en Las Higueras abrió las inscripciones para el Ingreso como Personal Civil - Planta Transitoria- en 3 especialidades: Médico Clínico, Licenciados Bioquímicos y Técnico Radiólogo. Serán considerados los mails recibidos con la documentación pertinente hasta el día 12 de diciembre inclusive. Mirá los requisitos en la nota.

Hacé publicidad en

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.