Un gran primer tiempo que no pudieron cerrarlo en el segundo
El conjunto femenino de Centro Social luego de una muy buena primera etapa no pudo sostener la ventaja e igualó 2 a 2 en su visita al estadio Los Teros. Los goles los convirtieron Sabri Barroso y Eli Orlando. Está a un punto de la clasificación.
Una nueva fecha de la Zona Complementación donde las Socialeras en busca de encontrar la regularidad que las deposite en la fase final, fueron hasta el sur de la ciudad de Río Cuarto para enfrentar a Juventud Unida por la fecha 6.
En el primer tiempo las azulgranas dominaron inobjetablemente con un buen juego y lograron la ventaja en un ataque por el sector derecho luego de una apertura del juego de Sabri Fuster habilitó con un pase filtrado a Nicol Pereyra que desbordó y tiró el centro de atrás para que Sabri Barroso aparezca de frente al arco y marque el 1 a 0. Las Socialeras sostuvieron el nivel y ganaron en todos los sectores del campo. Juventud comenzó a mostrar un desorden que dejaba espacios sobre todo entra las centrales y eso fue aórvechado por Eli Orlando que luego de una pase de Cami Fuster quedó de frente al arco y no perdonó. 2 a 0.
Las visitantes puedieron extender la diferencia en ese impecable primer tiempo que el tecnico Agustín Marro calificó como el mejor de su etapa.
El segundo tiempo arrancó del mismo modo para las Socialeras y en el primer cuarto tuvo, una vez mas, ocasiones para aumentar la diferencia y el equipo comenzó a bajar la intensidad. Allí Juventud con mucho amor propio fue por el descuento y comenzó a ganar terreno y tuvo algunas situaciones.
A los 25 minutos el local consiguió el descuento en una salida fallida de las azulgranas. Jueventud sostuvo el ritmo, las Socialeras les costó contrarestarlas y en un corner logró de cabeza en el segundo palo el empate 2 a 2.
"Una lástima, pero positivo porque fuimos superiores mucho tiempo. Con algunos trabajitos en la semana vamos a poder corregir eso de tratar de tener un poco más de paciencia y aguantar un poquito más los partidos. El punto sirvió, siempre sumar sirve. Las chicas también están jugando bien, son errores que son propios del fútbol, puede pasar. Ahora tenemos dos partidos claves" expredó el tecnico.
Imagenes: Mariana Ferrari
Fuente: estadistica y diseño Al Toque
Te puede interesar
Copa Centenario: Definiciones y Nostalgia en el Fútbol Femenino Azulgrana
Este viernes se disputará la última jornada del formato "todos contra todos" de la Copa Centenario Femenino del Centro Social. Los partidos definirán los cruces semifinales. El miercoles pasado se dio el cruce entre el primer equipo actual de las Socialeras y las Leyendas Azulgranas.
Las Socialeras volvieron a la victoria para coronar un año espectacular
Fue por la 14ta y última fecha de la zona Oro del Torneo Femenino en la visita a Sportivo Municipal con goles de Mela Verón y Vicky Ferreyra se impusieron por 2 a 1 en lo que fue una campaña histórica para el Centro Social.
Las Socialeras buscarán recuperarse ante Acción Juvenil
Luego de la derrota ante El Ciclón de San Basilio el último domingo con la cual se prolongó la racha sin sumar puntos, el conjunto femenino del Centro Social buscará en General Deheza regresar a la victoria para poder terminar la temporada lo mas alto posible.
Las Socialeras volvieron al triunfo
Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.
Las Socialeras igualaron con Acción Juvenil
Fue por la 4ta fecha de la Copa de Oro donde el Centro Social empató ante Acción Juvemil 2 a 2 en el Fernando Vettore. Las azulgranas sumaron por primera vez en el torneo y la semana que viene enfrentan a Universidad.
Las Socialeras dejaron todo ante Banda Norte
Por la 2da fecha de la Copa de Oro del Torneo de Femenino de la Liga Regional el conjunto femenino del Centro Social cayó en el Vettore ante las Lobas del Parque Sarmiento. Fue 1 a 0 con un gol de pelota parada en el inicio del partido.