"Emprender y no bajar los brazos es el camino"
Junto a su esposo Fernando, Leticia Abate Daga se decidió a emprender y le dio vida a su proyecto al que denominó "Tailandia Textil" luego de invertir en la compra de sus máquinas y telas para la confección de las distintas prendas
"Nos dedicamos a diseñar y fabricar indumentaria de diferentes áreas como es la salud (ambos, cofias, batas) y la educación (ropa de niños, guardapolvo de jardín)", explica.
Al consultarle porqué decidió hacerlo en Las Higueras asegura que "es una localidad con futuro y existe una sociedad de buenas personas, algo que experimenté desde que vine a vivir acá hace 4 años".
Como tantas otras mujeres emprendedoras, reparte su tiempo con la organización del funcionamiento diario del hogar y la crianza de sus 2 niños de 1 y 3 años.
Además abrió sus redes sociales para utilizar este espacio de difusión y acercamiento a los posibles clientes: en instagram y en facebook.
"Tenemos grandes expectativas, la idea es que los clientes accedan a la indumentaria con precios accesibles y que disfruten de su calidad artesanal"
Si bien no es el único ingreso al hogar, la apuesta es fuerte, "emprender es un buen camino ante la situación que atravesamos todos, las cosas se ponen caras pero no hay que bajar los brazos y empezar".
SI SOS EMPRENDEDOR/A Y QUERÉS COMPARTIR TU HISTORIA EN ESTE ESPACIO, ESCRIBINOS.