


"Emprender y no bajar los brazos es el camino"
Claudia Bazán

Junto a su esposo Fernando, Leticia Abate Daga se decidió a emprender y le dio vida a su proyecto al que denominó "Tailandia Textil" luego de invertir en la compra de sus máquinas y telas para la confección de las distintas prendas
"Nos dedicamos a diseñar y fabricar indumentaria de diferentes áreas como es la salud (ambos, cofias, batas) y la educación (ropa de niños, guardapolvo de jardín)", explica.
Al consultarle porqué decidió hacerlo en Las Higueras asegura que "es una localidad con futuro y existe una sociedad de buenas personas, algo que experimenté desde que vine a vivir acá hace 4 años".


Como tantas otras mujeres emprendedoras, reparte su tiempo con la organización del funcionamiento diario del hogar y la crianza de sus 2 niños de 1 y 3 años.
Además abrió sus redes sociales para utilizar este espacio de difusión y acercamiento a los posibles clientes: en instagram y en facebook.
"Tenemos grandes expectativas, la idea es que los clientes accedan a la indumentaria con precios accesibles y que disfruten de su calidad artesanal"
Si bien no es el único ingreso al hogar, la apuesta es fuerte, "emprender es un buen camino ante la situación que atravesamos todos, las cosas se ponen caras pero no hay que bajar los brazos y empezar".
SI SOS EMPRENDEDOR/A Y QUERÉS COMPARTIR TU HISTORIA EN ESTE ESPACIO, ESCRIBINOS.


Emprende Day 2026 reunirá a más de 3.000 emprendedores en Córdoba

El Emprende Day 2026 ya tiene fecha: será el 9 de junio en Córdoba

“Cada pizza es un ladrillo”: la historia de la pareja que busca llegar a su terreno con un emprendimiento solidario

Actitud Emprendedora: abren nuevas inscripciones para capacitarse de forma gratuita

Fútbol femenino: Centro Social fue local en Renato Cesarini y mostró un gran crecimiento

Crearon una app que conecta vecinos con oficios y profesionales en segundos

Las Higueras celebró el Día del Emprendimiento con capacitación y networking



DSPORTS llegó a la grilla de la Cooperativa y trae los 104 partidos del Mundial

Más compromiso vecinal para cuidar los contenedores de la localidad

Abren las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Córdoba

Un motociclista de 27 años resultó herido tras impactar contra un camión estacionado en Las Higueras











