Abrieron las inscripciones del 𝐓𝐫𝐚𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐧 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫

Si sos estudiante o graduado de una institución universitaria argentina, la Universidad Nacional de Río Cuarto te ofrece una instancia de formación gratuita, de cuatro encuentros virtuales, con certificación y a cargo de especialistas. Inscripciones abiertas hasta el día 9 de marzo

¡đ‘­đ‘śđ‘šđ‘´đ‘¨đ‘ťđ‘Ź 𝑪𝑶𝑴𝑶 𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬𝑵𝑫𝑬𝑫𝑶𝑹!
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭á 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐢𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐧 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫.

El Trayecto en Desarrollo Emprendedor es una iniciativa del Centro de Cultura Emprendedora y la Incubadora de Empresas (UVT) de la UNRC, en consonancia con el Plan Estratégico Institucional (PEI). Promueve el desarrollo de habilidades y competencias para emprender, poner en marcha proyectos productivos, unidades de gestión cultural o emprendimientos colectivos, como cooperativas u ONG's. Se configura también como un espacio de la UNRC para impulsar propuestas que atiendan las necesidades y complejidades de diferentes contextos de nuestra ciudad y región.

Podrán ser parte Estudiantes de todas las carreras de grado, dictadas en la Universidad Nacional de Río Cuarto o cualquier institución educativa de nivel superior (pública o privada) del país, con al menos el 20% de su carrera aprobada, profesionales de todas las ramas del saber, con título de grado, emitido por la Universidad Nacional de Río Cuarto o cualquier institución educativa de nivel superior (pública o privada) del país. 

 Las clases se desarrollarán virtualmente los días MARTES Y VIERNES de 17 a 20:00hs. Por plataforma de vídeo conferencia a confirmar - Para el soporte de material virtual se utilizará la Plataforma EVELIA de la UNRC.

* Duración del módulo: cuatro encuentros.
* Días de dictado: 09/03, 12/03, 16/03 y 19/03, de 17hs a 20:00hs.
* Certificación oficial de la UNRC.
* Modalidad del dictado: 100% online.

Informes:
Ing. Ivana Cruz: 358 4854086/ icruz@ing.unrc.edu.ar
Lic. Marco Targhetta: 0358-5070586/ mtarghetta@rec.unrc.edu.ar
vinculaciontecnologica@rec.unrc.edu.ar

Más info: www.vinculaciontecnologica.unrc.edu.ar
Inscripciones:
https://docs.google.com/.../1FAIpQLSf9jWs.../viewform

Centro de Cultura Emprendedora - Incubadora de Empresas UNRC

Te puede interesar

En Barrio Universidad los vecinos disfrutaron de una nueva Feria Emprendedora

En una hermosa tarde compartida, los Vecinos de Barrio Universidad disfrutaron de la Feria Emprendedora en el marco del mes de la mujer. A pesar de las reprogramaciones debido a las inclemencias del clima, el evento finalmente cobró vida este sábado, gracias a la dedicación y constancia de cada expositor.

En Barrio Palestro, un emprendimiento familiar que promueve la inclusión y la diversidad

El "Centro de Equinoterapia y Monta Río Cuarto, & Eventos Latiendo" abrió sus puertas en Barrio Palestro en el año 2022. Es un emprendimiento a cargo de Miriam Álvarez y sus hijas Camila, Manuela y Agustina Castro quienes hoy le dan vida a un espacio único centrado en la inclusión, la familia y la diversidad.

Una multitud disfrutó de la Primera Fiesta Nacional del Emprendedor

Este domingo el Parque Sarmiento en Río Cuarto fue escenario de convocatoria de la Primera Fiesta Nacional del Emprendedor, con la presencia de más de 700 expositores de la ciudad, de la región como también de distintos puntos del país que se dieron cita en esta propuesta.

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

Hasta el 4 de marzo podés postularte al curso virtual "Ordenando las finanzas de mi emprendimiento"

Si sos emprendedor/a y necesitás reforzar aspectos contables de tu negocio hasta el 4 de marzo podés anotarte en el curso virtual "Ordenando las Finanzas de Mi Emprendimiento". Serán 6 encuentros en los que adquirirás herramientas para tomar mejores decisiones vinculadas a lo económico. Más info e inscripciones, en la nota.

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.