Los +43 tomaron la punta
El conjunto dirigido por Rubén Raillón y Emanuel Campagna y que disputa el súper senior de la Liga de Profesionales logró una espectacular victoria ante Docentes por 5 a 2 con goles de Yung, Boccolini y Jaime, estos últimos facturaron por dos. Los +35 en un claro proceso de transición luego del campeonato volvieron a caer.
Los equipos que disputan la Liga de Profesionales de Río Cuarto tiene realidades diferentes. Mientras los +35 buscan recuperar el nivel que les propició la obtención del torneo pasado y amalgamar las notables incorporaciones de cara al torneo clausura; los +43 elevan su nivel en cancha fecha tras fecha y eso les permitió obtener resultados y tomar la punta de la tabla de posiciones.
La estrategia de salir a buscarlo rápido desde el arranque para lograr la diferencia rápidamente volvió a tener sus frutos. A los 10 minutos los azulgranas se pusieron 2 goles arriba ante un Docentes que no salía de su asombro.
La formación de la dupla Raillón-Campagna se mostró firme desde el fondo con Andrés Ycyz y Claudio Aglillante, con un gran trabajo de los dos laterales: Canale y Bogetti. En el medio Jaime, que tuvo una actuación destacada sobre todo en la red con dos goles al igual que el desequilibrante Ezequiel Boccolini que también estuvo efectivo.
Arriba entre Villega, Rosales y Yung lograron marcar la diferencia de un equipo corto que asfixió al rival desde el minuto 0 y fue efectivo. Luego manejó el partido con el resultado.
Una victoria por 5 a 2 que, con la derrota de Previsionales, los catapultó al primer puesto.
Por su parte, los +35 cayeron ajustadamente ante Banco de Córdoba por 3 a 2 los goles azulgranas los convirtieron Franco Boccolini y Ariel Molina.
Te puede interesar
Goleada con autoridad en +40 y empate en +45
La fecha del fin de semana tuvo una jornada de localía para los equipos higuerenses en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En la categoría +40, se vivió una verdadera exhibición de fútbol y contundencia. En los +45, el equipo igualó en un partido parejo del que mereció bastante mas.
Empate con buenas sensaciones en +45 y derrota injusta en +40
La categoría +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en un encuentro que dominó durante gran parte del desarrollo. En tanto, el equipo +40 cayó 1 a 0 frente a Contadores A en un partido en el que mereció mucho más.
Los Profesionales volvieron al triunfo
Los equipos higuerenses de la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron dos victorias claves. Los +50 vencieron 2-1 a Fusión de Profesionales en un partido controlado, mientras que los +40 superaron 1-0 a Odontólogos y Visitadores con un gol en el tramo final, manteniéndose en la cima del torneo.
Los +40 ganaron con inteligencia, los +45 cayeron sin respuestas
El pasado fin de semana, los equipos de Las Higueras tuvieron una jornada de contrastes en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Mientras que la categoría +40 logró una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Docentes B, el conjunto de +45 sufrió una dura derrota de 3 a 0 ante Profesionales de Achiras.
Los Profesionales, entre el triunfo y la caída en la Liga de Profesionales de Río Cuarto
El equipo de +40 de Los Profesionales de Las Higueras mostró un gran nivel y se impuso con un contundente 4-0, dominando el juego de principio a fin. En cambio, los +45 protagonizaron un partido parejo, pero errores defensivos y una jugada polémica marcaron el rumbo de la derrota 3-1.
Con autoridad y buen juego, los Azulgranas comenzaron con dos triunfos
Los equipos de +40 y +45 debutaron con victorias por 2-1 ante Docentes y Fusión de Libres, respectivamente. A pesar de la falta de amistosos previos, ambos conjuntos demostraron solidez, dominio del balón y carácter para remontar y quedarse con los tres puntos en la primera fecha
Los equipos de Las Higueras listos para competir
Este fin de semana comienza una nueva temporada de la Liga de Profesionales de Río Cuarto, y los Profesionales de Las Higueras se preparan para afrontar el desafío con sus equipos en las categorías + 40 y + 45 dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna.
Profesionales Las Higueras cerró la temporada con balance positivo en Senior y Super Senior
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna finalizaron el año con objetivos cumplidos: el Super Senior logró un destacado tercer puesto, mientras que el Senior aseguró su permanencia en la categoría.