Los +43 tomaron la punta

El conjunto dirigido por Rubén Raillón y Emanuel Campagna y que disputa el súper senior de la Liga de Profesionales logró una espectacular victoria ante Docentes por 5 a 2 con goles de Yung, Boccolini y Jaime, estos últimos facturaron por dos. Los +35 en un claro proceso de transición luego del campeonato volvieron a caer.

Los equipos que disputan la Liga de Profesionales de Río Cuarto tiene realidades diferentes. Mientras los +35 buscan recuperar el nivel que les propició la obtención del torneo pasado y amalgamar las notables incorporaciones de cara al torneo clausura; los +43 elevan su nivel en cancha fecha tras fecha y eso les permitió obtener resultados y tomar la punta de la tabla de posiciones.

La estrategia de salir a buscarlo rápido desde el arranque para lograr la diferencia rápidamente volvió a tener sus frutos. A los 10 minutos los azulgranas se pusieron 2 goles arriba ante un Docentes que no salía de su asombro.

La formación de la dupla Raillón-Campagna se mostró firme desde el fondo con Andrés Ycyz y Claudio Aglillante, con un gran trabajo de los dos laterales: Canale y Bogetti. En el medio Jaime, que tuvo una actuación destacada sobre todo en la red con dos goles al igual que el desequilibrante Ezequiel Boccolini que también estuvo efectivo.

Arriba entre Villega, Rosales y Yung lograron marcar la diferencia de un equipo corto que asfixió al rival desde el minuto 0 y fue efectivo. Luego manejó el partido con el resultado.

Una victoria por 5 a 2 que, con la derrota de Previsionales, los catapultó al primer puesto.

Por su parte, los +35 cayeron ajustadamente ante Banco de Córdoba por 3 a 2 los goles azulgranas los convirtieron Franco Boccolini y Ariel Molina.    

Te puede interesar

Los Profesionales sumaron dos triunfos claves en la Liga

Los conjuntos azulgranas cerraron un fin de semana ideal con dos victorias en la Liga de Profesionales: los +45 se afianzaron en la cima y la +40 ganó con autoridad.

Las Higueras festejó por partida doble en la Liga de Profesionales de Río Cuarto

Los equipos de Las Higueras, conducidos por la dupla técnica de Rubén Raillón y Emanuel Campagna, tuvieron un fin de semana perfecto en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En +40 golearon 9 a 1 a CECIS, mientras que en +45 se impusieron 5 a 1 frente a Profesionales de Achiras.

Los Profes suman victorias clave

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron un fin de semana perfecto: los +40 golearon a Periodistas con un triplete de Maxi Actis y un tanto de Ariel Molina, mientras que los +45 vencieron a Agrónomos y Veterinarios para seguir en lo más alto de la tabla.

Azulgranas con saldo positivo: triunfo del +40 y empate del +45

Los equipos de Profesionales Las Higueras, conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna, cerraron la jornada con resultados que los mantienen en puestos de protagonismo. El +40 se impuso con claridad 3 a 1 sobre Las Acequias y se consolida tercero en la tabla, mientras que el +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en el interzonal y sigue como escolta en su zona.

Empate Senior y Victoria agónica para el azulgrana +45

Con un empate en +40 y una victoria agónica en +45, los veteranos de Las Higueras vivieron una fecha intensa. El 3-2 ante Docentes llegó con goles de Gabriel Villegas y Pablo Yung, en un partido que tuvo remontada rival, expulsiones y un gol en el final para sellar un gran regreso tras un mes de ausencia.

Un triunfo con remontada: los Profesionales +45 vencieron 3 a 1 a Docentes B

En una jornada donde los +40 no tuvieron actividad, el equipo de Profesionales de Las Higueras en la categoría +45 fue protagonista de una importante victoria por 3 a 1 frente a Docentes B, en el marco de la Liga de Profesionales.

Exhibición de los +45 en el predio 5 de Copas

Los +40 ganaron sin jugar ante la ausencia de Judiciales y se afianzan en el tercer puesto de la tabla que lidera Docentes B. En tanto, los +45 golearon con autoridad a Periodistas por 6 a 2 en una gran tarde de fútbol. El DT Rubén Raillón valoró el desempeño y anticipó que el próximo fin de semana no habrá actividad para los representativos locales.

Los +40 de Las Higueras se impusieron con autoridad y los +45 cayeron en un duelo parejo

En un fin de semana marcado por el frío, los equipos higuerenses volvieron a jugar con buenas sensaciones. La categoría +40 goleó a Contadores “A” y se mantiene firme. En tanto, los +45 arrancaron el Torneo Complementación con una ajustada derrota ante un rival directo.