En Río Cuarto, el primer puesto fue para el Team Sirolesi

El domingo 19, el equipo higuerense acompañó a uno de sus pilotos en la intervención en las picadas de autos en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, competencia en la que Alejandro Jaime se quedó con el primer puesto y mejoró notablemente su tiempo. El 9 de junio el turno será de Fabricio Sirolesi.

El domingo el Team Sirolesi acompañó al piloto higuerense en su intervención en las picadas de autos en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

En su Fiat 128, Alejandro Jaime se quedó con el primer puesto de la categoría 10 segundos. "Otro triunfo para este equipo que nos hace muy felices, Alejandro logró reducir el tiempo que estaba haciendo, ahora la intención es trabajar más en el motor para entrar en la categoría 8 1/2" , comentó Osvaldo Sirolesi.

En la continuidad, será el turno de Fabricio que se presentará el 9 de junio en la vecina ciudad  y después en la ciudad de Córdoba. 

Te puede interesar

Colapinto acelera en casa: Palermo se prepara para un show histórico de Fórmula 1

La pasión por la Fórmula 1 tendrá su gran fiesta en Buenos Aires. El piloto argentino Franco Colapinto, de 22 años, encabezará un impactante road show el próximo domingo 26 de abril en el barrio de Palermo, donde manejará un monoplaza de la escudería Alpine F1 Team frente a una multitud.

Karting: Agustín Badino logró un triunfo clave y lidera su gran presente

El piloto de Las Higueras se quedó con la segunda fecha del Provincial de Karting sobre Asfalto en General Cabrera y sumó su segundo triunfo consecutivo en la categoría 110 Juvenil.

Arranque perfecto para Agustín Badino en el Provincial de Karting

El joven piloto de Higueras ganó todo en la primera fecha del Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto y se quedó con el puntaje ideal en el inicio de la temporada 2026.

Agustín Badino triunfó en el Campeonato Nocturno Summer Kart Cordobés

El piloto higuerense Agustín Badino se consagró campeón de la tercera edición del Summer Kart Cordobés y ya se prepara para el inicio del campeonato 2026.

Luciano Benavides ganó el Rally Dakar 2026 en la definición más ajustada de la historia

El piloto argentino se consagró campeón en motos por apenas dos segundos tras una dramática última etapa en Arabia Saudita. Además, se destacaron las actuaciones de los cabrerenses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini que se subieron al podio en challenger y la participación solidaria del vecino de Las Higueras, Leonardo Cola que finalizó en el puesto 42.

Leonardo Cola, vecino de Las Higueras, dice presente en el Dakar 2026 con una misión solidaria

El Rally Dakar 2026 volvió a reunir a una nutrida delegación argentina en Arabia Saudita y entre los 20 representantes nacionales se destaca Leonardo Cola, piloto de motos que vive y representa a Las Higueras. Además del desafío deportivo, el campeón argentino de Rally Raid impulsa la campaña solidaria “Kilómetros que ayudan”, destinada a recaudar fondos para instituciones sociales de Río Cuarto.

Agustín Badino se subió al podio en Colonia Caroya y definirá el campeonato en Río Cuarto

El piloto higuerense logró un destacado segundo puesto en la novena fecha del Provincial de Karting sobre Asfalto disputada en Colonia Caroya. La última carrera será en Río Cuarto, el último fin de semana de noviembre, con puntaje doble y chances abiertas para el joven corredor.

Río Cuarto volvió a rugir con el regreso histórico del automovilismo nacional

El Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto recuperó este fin de semana su lugar en el calendario grande del deporte motor, con la presencia del TC Pick Up y el Turismo Pista, en una jornada que marcó un antes y un después para la región.