En Río Cuarto, el primer puesto fue para el Team Sirolesi
El domingo 19, el equipo higuerense acompañó a uno de sus pilotos en la intervención en las picadas de autos en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, competencia en la que Alejandro Jaime se quedó con el primer puesto y mejoró notablemente su tiempo. El 9 de junio el turno será de Fabricio Sirolesi.
El domingo el Team Sirolesi acompañó al piloto higuerense en su intervención en las picadas de autos en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
En su Fiat 128, Alejandro Jaime se quedó con el primer puesto de la categoría 10 segundos. "Otro triunfo para este equipo que nos hace muy felices, Alejandro logró reducir el tiempo que estaba haciendo, ahora la intención es trabajar más en el motor para entrar en la categoría 8 1/2" , comentó Osvaldo Sirolesi.
En la continuidad, será el turno de Fabricio que se presentará el 9 de junio en la vecina ciudad y después en la ciudad de Córdoba.
Te puede interesar
Luciano Benavides ganó el Rally Dakar 2026 en la definición más ajustada de la historia
El piloto argentino se consagró campeón en motos por apenas dos segundos tras una dramática última etapa en Arabia Saudita. Además, se destacaron las actuaciones de los cabrerenses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini que se subieron al podio en challenger y la participación solidaria del vecino de Las Higueras, Leonardo Cola que finalizó en el puesto 42.
Leonardo Cola, vecino de Las Higueras, dice presente en el Dakar 2026 con una misión solidaria
El Rally Dakar 2026 volvió a reunir a una nutrida delegación argentina en Arabia Saudita y entre los 20 representantes nacionales se destaca Leonardo Cola, piloto de motos que vive y representa a Las Higueras. Además del desafío deportivo, el campeón argentino de Rally Raid impulsa la campaña solidaria “Kilómetros que ayudan”, destinada a recaudar fondos para instituciones sociales de Río Cuarto.
Agustín Badino se subió al podio en Colonia Caroya y definirá el campeonato en Río Cuarto
El piloto higuerense logró un destacado segundo puesto en la novena fecha del Provincial de Karting sobre Asfalto disputada en Colonia Caroya. La última carrera será en Río Cuarto, el último fin de semana de noviembre, con puntaje doble y chances abiertas para el joven corredor.
Río Cuarto volvió a rugir con el regreso histórico del automovilismo nacional
El Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto recuperó este fin de semana su lugar en el calendario grande del deporte motor, con la presencia del TC Pick Up y el Turismo Pista, en una jornada que marcó un antes y un después para la región.
Río Cuarto se prepara para recibir al TC Pick Up y al Turismo Pista
El 30 y 31 de agosto el Autódromo Parque Ciudad será escenario del Gran Premio Río Cuarto, con el regreso de dos categorías nacionales después de tres años. El evento es considerado el más importante del sur cordobés en 2025 y busca reposicionar a la Capital Alterna en el calendario automovilístico argentino.
Agustín se lució en un fin de semana a pura velocidad y emoción
El piloto higuerense Agustín Badino protagonizó un fin de semana lleno de emoción y adrenalina en una nueva fecha del Provincial sobre Alfalto en General Cabrera. Entre clasificaciones ajustadísimas y carreras definidas por milésimas de segundo, logró imponerse con temple y estrategia, sumando un nuevo podio y consolidándose en la segunda posición del campeonato.
Rugió Las Higueras: un fin de semana a puro rally, motores y familia
Después de 12 años, el Rally Cordobés volvió a Río Cuarto y pasó por Las Higueras, donde dejó una huella imborrable. La organización y el entusiasmo del público hicieron del evento una verdadera fiesta del deporte motor en el sur provincial. La nota incluye galería de imágenes del emocionante paso de la competencia en nuestra ciudad.
El rugido del Rally volvió con todo: fiesta de motores en el corazón de Río Cuarto
Después de 12 años, el Rally Cordobés regresó con toda su potencia a Río Cuarto y tuvo una largada simbólica inolvidable frente al Palacio Municipal. Más de 90 autos en competencia, miles de personas y una ciudad movilizada por una pasión que nunca se apagó. Este domingo la acción continuará con seis tramos cronometrados, dos de ellos en Las Higueras, donde largarán desde el barrio Mujeres Argentinas, y la gran definición en el autódromo.