Clasificación histórica del Centro Social

Las Socialeras lograron este viernes el pasaje a la zona de oro del Torneo Femenino de la Liga Regional al vencer a Rosario FC por 3 a 0. El encuentro debió suspenderse a los 15 minutos del segundo tiempo luego de que el conjunto visitante se quede sin el mínimo de jugadoras para continuar.

Finalmente, el equipo femenino del Centro Social conducido por Franco Pascuini e Isaías Bustos logró la tan ansiada clasificación a la zona Oro donde ingresan los mejores equipos de la temporada.

El partido fue claramente a favor de las Socialeras que con superioridad numérica se impusieron rápidamente. Los goles de Vicky Ferreyra, Vero Fernández y Paula Molina sellaron todo en un primer tiempo que alcanzó para sentenciar la historia.

A los 14 del segundo tiempo, a la expulsión de una de las futbolistas de Rosario FC se le sumaron las lesiones de dos jugadoras, que dejaron a la visita sin la posibilidad de continuar el juego por inferioridad numérica respecto al reglamento. Por este motivo, la arbitra Luz Gaute dio por finalizado el partido.

Con esta victoria, este equipo del Centro Social se metió en la historia del club al lograr la clasificación a la etapa donde competirá por el máximo premio que otorga la Liga en esta disciplina.

Además, en este momento en el cuarto lugar de las posiciones, las azulgranas se meten entremedio de los históricos 4 equipos que dominan el futbol femenino desde hace años y se suma a Atenas, Banda Norte, Estudiantes y Universidad.

Imagenes: Cuerpo Tecnico CSLH

Te puede interesar

Las Socialeritas sumaron una nueva fecha y siguen creciendo en la competencia

Las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-13 del Centro Social Las Higueras jugaron este miércoles en el estadio Fernando Vettore. Los resultados fueron adversos, pero los equipos continúan trabajando para mejorar y sumar experiencia en sus respectivas categorías.

Las Socialeritas remontaron un 0-2 y lograron un empate agónico ante Correo

 La Sub 15 igualó 2 a 2 como visitante con goles de Iara Noguera y Martina Arcostanzo, quien convirtió de tiro libre a dos minutos del final. La Sub 13 estuvo libre y recibirá a Ateneo en la próxima fecha. En cancha chica, la Sub 10 y la Sub 12 también sumaron minutos de juego y experiencia.

Las Socialeritas Sub 15 cayeron por la mínima ante el líder

En la mañana de este domingo, el equipo femenino de Centro Social Las Higueras perdió 1 a 0 ante Atlético Adelia María, en el Predio Aimar. El gol llegó a dos minutos del final, en un partido donde las locales mostraron crecimiento y un buen trabajo colectivo.

Las Socialeritas sumaron una victoria y dejaron buenas sensaciones ante ACEFIC

Por la octava fecha de la segunda rueda del torneo, las chicas del Centro Social Las Higueras visitaron a ACEFIC de Vicuña Mackenna. La Sub-12 protagonizó una remontada que terminó 4 a 3, mientras que la Sub-15 se impuso por 2 a 0

Las Socialeritas recibieron a Atenas y sumaron una victoria, dos empates y una derrota

En la noche del viernes, el Estadio Fernando Vettore fue escenario de la Fecha 7 de la segunda rueda del fútbol femenino. Las categorías del Centro Social Las Higueras se midieron ante Atenas, con resultados que reflejaron el trabajo, el compromiso y el crecimiento de las jugadoras.

Las Socialeras, con empate y triunfo en Moldes

En la quinta fecha de la segunda rueda, los equipos de Las Higueras visitaron a Toro Club de Coronel Moldes. La Sub 10 igualó 1 a 1, mientras que la Sub 15 logró una gran victoria por 3 a 1. Ahora, ambas categorías se preparan para recibir a Atenas en el Vettore.

Las Socialeritas mostraron crecimiento y festejaron en casa

Las distintas categorías femeninas de Social Las Higueras enfrentaron a Sportivo Municipal de Río Cuarto en el predio Fernando Vettore. La Sub 12 mostró avances pese a la derrota, la Sub 10 empató y la Sub 15 se quedó con un triunfo 2-0. La próxima fecha será ante Toro Club de Coronel Moldes.

Las Socialeritas dejaron buenas sensaciones en su visita a la UNRC

Las categorías femeninas del Social Las Higueras disputaron la tercera fecha de la segunda rueda ante sus pares de la UNRC. La Sub-10 se impuso 8 a 0, mientras que la Sub-12 cayó 5 a 1. En cancha grande, Sub-13 y Sub-15 no pudieron ante el local, pero ya se preparan para volver a competir como locales en el Vettore.