LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Clasificación histórica del Centro Social

Las Socialeras lograron este viernes el pasaje a la zona de oro del Torneo Femenino de la Liga Regional al vencer a Rosario FC por 3 a 0. El encuentro debió suspenderse a los 15 minutos del segundo tiempo luego de que el conjunto visitante se quede sin el mínimo de jugadoras para continuar.

Liga Regional | Torneo Femenino22 de junio de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.47.04

Finalmente, el equipo femenino del Centro Social conducido por Franco Pascuini e Isaías Bustos logró la tan ansiada clasificación a la zona Oro donde ingresan los mejores equipos de la temporada.

El partido fue claramente a favor de las Socialeras que con superioridad numérica se impusieron rápidamente. Los goles de Vicky Ferreyra, Vero Fernández y Paula Molina sellaron todo en un primer tiempo que alcanzó para sentenciar la historia.

A los 14 del segundo tiempo, a la expulsión de una de las futbolistas de Rosario FC se le sumaron las lesiones de dos jugadoras, que dejaron a la visita sin la posibilidad de continuar el juego por inferioridad numérica respecto al reglamento. Por este motivo, la arbitra Luz Gaute dio por finalizado el partido.

Con esta victoria, este equipo del Centro Social se metió en la historia del club al lograr la clasificación a la etapa donde competirá por el máximo premio que otorga la Liga en esta disciplina.

Además, en este momento en el cuarto lugar de las posiciones, las azulgranas se meten entremedio de los históricos 4 equipos que dominan el futbol femenino desde hace años y se suma a Atenas, Banda Norte, Estudiantes y Universidad.

Imagenes: Cuerpo Tecnico CSLH

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024

Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.27.05

Las Socialeras ya piensan en Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino04 de julio de 2024

En el adelanto de la 15ta y última fecha el Centro Social cayó en la noche de este jueves por 2 a 0 ante Banda Norte. De este modo, las azulgranas cerraron la espectacular e histórica participación en el torneo inicial y se prepara para la Zona de Oro que inicia el próximo 21 de julio.

Lo más visto
SALUD MENTAL

Promueven la salud mental y el bienestar emocional en las escuelas secundarias de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En el marco del Parlamento Estudiantil y de la ordenanza municipal sobre salud mental, el equipo interdisciplinario de la Municipalidad de Las Higueras llevó adelante una nueva jornada en el IPET N° 258 “Mayor Ing. Francisco de Arteaga”. La propuesta, que también alcanza al IPEATyM 186, busca fortalecer el bienestar emocional, la escucha activa y los espacios de diálogo entre los jóvenes.

PLAN EMPRNDEDOR

Córdoba Emprendedora lanza una capacitación virtual para planificar el año emprendedor

Redacción El Día de Higueras
EmprendedoresAyer

El programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva capacitación gratuita y virtual destinada a emprendedores y profesionales independientes que buscan planificar su 2026 con claridad, foco y propósito. La propuesta, titulada “Cómo planificar tu año emprendedor”, incluye dos encuentros online los días 30 de octubre y 6 de noviembre, con inscripciones abiertas hasta el 27 de octubre.

IMG-20251020-WA0001

El semillero azulgrana vivió una nueva jornada en la previa del Día de la Madre

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

En el marco del Día de la Madre, las categorías formativas del Centro Social disputaron una nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. Los equipos Azul y Rojo jugaron como visitantes en Vicuña Mackenna y Alcira Gigena, respectivamente, mientras que las “Socialeritas” Sub 12 se midieron ante Banda Norte. La categoría 2016 Azul ya aseguró su lugar en semifinales de la Zona Oro.

#TodasLasVoces