Gran debut de los +43

En el inicio del torneo Clausura el conjunto azulgrana venció por la mínima a Arquitectos e Ingenieros B con gol de Gabriel Villegas. Los +35 igualaron, en un partidazo, 3 a 3 con Abogados A.

Los Súper Seniors arrancaron de la mejor manera el Clausura luego del subcampeonato del Apertura y en la primera fecha tenía un riva de mucha categoría sobre todo por el promedio de edad que se encuentra más cerca de los Seniors.

Sin embargo, el equipo azulgrana arrancó con tenencia de pelota y controló el juego, aunque sin situaciones de gol.  En el primer tiempo muy poco, un disparo por encima del travesaño que fue lo más cercano a un gol.

En el segundo tiempo la tónica del partido fue similar con mucho control higuerense que llegó al único gol del partido a través de Villegas que la tuvo que empujar a la red.  Luego no sufrieron el partido y mantuvieron la diferencia sin atenuantes.

La mala noticia de la semana fue la lesión de Cristian Bottino que tuvo un desplazamiento en el codo que lo dejó afuera de la cancha y por lo que se sabe pro varias fechas.

Por su parte los +35, en un partido vibrante empató 3 a 3 con Abogados B. Los goles azulgranas los marcaron David Gómez en dos oportunidades y Marcos Berardo.  

Te puede interesar

Las Higueras protagonista en la Liga de Profesionales de Río Cuarto

Con dos equipos competitivos y una idea clara de juego, los dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna vuelven a ser protagonistas en la temporada 2026. En la segunda fecha, tanto el Senior como el Super Senior empataron en encuentros intensos.

Los azulgranas hicieron de local en el Predio Pablo Aimar

Tanto la Senior (+40) como la Super Senior disputaron sus compromisos en casa durante la última semana. El equipo mayor juega su ultima fecha este sábado. Mientras que el conjunto de +40 cayò ante Médicos.

Los equipos de Las Higueras sumaron en una nueva fecha

En la jornada del fin de semana, los conjuntos dirigidos por Rubén Raillón (+40) y Emanuel Campagna (+45) obtuvieron resultados positivos: goleada contundente en Seniors y empate trabajado en Super Seniors. Los azulgranas siguen en la pelea.

Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final

La categoría +45 de Profesionales de Las Higueras logró un triunfazo ante CECIS tras revertir el marcador con goles de Villegas y Boccolini, mientras que los +40 se preparan para disputar esta tarde la final del Clausura frente a Médicos. Expectativa total en la previa por el duelo decisivo.

Los equipos de Las Higueras volvieron a sonreír en una fecha positiva

Los representativos higuerenses recuperaron terreno en sus respectivas categorías. En +45 se consolidó como escolta con una victoria clave; mientras que en +40, los Seniors volvieron a la victoria con un sólido triunfo ante Judiciales.

Los azulgranas siguen sumando

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.

Resultados positivos para los equipos de Las Higueras

Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.