El lunes 1 de marzo el Intendente realizará la Apertura de Sesiones del HCD

En el edificio de la Ex-Guardería se realizó este martes la Sesión Preparatoria de cara al inicio de un nuevo período de sesiones del Legislativo local. La Apertura estará a cargo del Intendente Alberto Escudero y será el Lunes 1 de marzo en el SUM Municipal

Este martes en un breve encuentro, en el edificio de la ex- guardería se realizó la Sesión Preparatoria, antesala del inicio formal de Sesiones del Concejo Deliberante de Las Higueras, prevista para el Lunes 1 de marzo a las 21hs en el SUM Municipal con el habitual discurso del Intendente Alberto Escudero. 

No habrá modificaciones en el Legislativo, continuará en la Presidencia Jorge López, Vicepresidente Andrea Jurado ambos por el oficialismo. Vicepresidente Segundo Fernando Sinarle.

En tanto se mantendrán los Presidentes de Bloques Miriam Baumgartner (Unión Vecinal Federal), de AIianza Las Higueras Unida Marisa San Martín y Gianfranco Lucchesi continúa en su bloque unipersonal.

El primer y tercer martes de cada mes a las 21:15hs se realizarán las Sesiones Ordinarias.

Te puede interesar

Alumnas del taller de Yoga plantaron un ombú en memoria de Oscar Marengo

La actividad realizada en la tarde de este miércoles fue impulsada por el taller de Yoga a cargo de la Instructora María Julia Rodríguez. Luego de las sentidas palabras de Delia Ferreyra de Sirolesi en homenaje a quien fuera Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo y en su memoria se plantó un ombú en el patio del edificio.

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.

Federaciones cooperativas advierten sobre un fuerte incremento en el precio de la energía

En Córdoba, Face y Fecescor señalan que será alto el impacto tras el aumento del costo de la energía y la quita de subsidios que el gobierno nacional implementó en dos maniobras sobre la energía mayorista por un lado y el minorista por el otro.

Detuvieron a dos personas que se hacian pasar por plomeros

Fue este mediodía en la productora de expeller de soja AGR ubicada en Alfonsina Storni y Juana Azurduy por el delito de hurto de grado en tentativa. Uno de ellos es menor. Por otro lado, efectivos de la comisaría de Las Higueras realizaron un procedimiento el viernes pasado en Villa Reducción vinculado a un hecho delictivo producido el último martes en Las Higueras.

Compra de aviones: El mantenimiento de los F-16 se hará en Las Higueras

El Área Material Río Cuarto es el lugar elegido para realizar las tareas de mantenimiento de los aviones de combate que se incorporarán a la Fuerza Aérea Argentina.El brigadier Isaac confirmó la noticia.

Desde el 21 de abril Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente el destino Río Cuarto

Si bien se aguarda la comunicación oficial, la información se conoció en la noche de este miércoles. Al menos desde tres sectores confirmaron la noticia; lo que significa que el aeropuerto de Las Higueras dejará operar para el servicio mas importante que tiene en la actualidad y que une Río Cuarto con la Ciudad de Buenos Aires. En principio, será entre el 21 de abril y el 28 de junio. Hay preocupación por el impacto negativo que pueda generar en el movimiento de la terminal.