Con autoridad y buen juego, los Azulgranas comenzaron con dos triunfos

Los equipos de +40 y +45 debutaron con victorias por 2-1 ante Docentes y Fusión de Libres, respectivamente. A pesar de la falta de amistosos previos, ambos conjuntos demostraron solidez, dominio del balón y carácter para remontar y quedarse con los tres puntos en la primera fecha

El inicio de la Liga de Profesionales trajo consigo una gran noticia para los equipos de la categoría +40 y +45, quienes debutaron con victoria en sus respectivos encuentros. A pesar de no haber realizado amistosos previos y de que cada jugador trabajó su preparación física de manera individual, ambos equipos lograron imponerse en la primera fecha del torneo.

El primer turno fue para la categoría +45, que comenzó el partido en desventaja pero supo reaccionar a tiempo y dar vuelta el resultado para llevarse un triunfo por 2-1 ante Fusión de Libres. Los goles fueron convertidos por Claudio Aguillante y Pablo Yung. Este encuentro sirvió para que el equipo empezara a tomar ritmo y ajustar detalles dentro del campo de juego. Con la nueva reglamentación en la que ahora se suman tres puntos por victoria en vez de dos, la importancia de ganar se ha vuelto aún mayor, y el equipo supo responder de la mejor manera.

Por su parte, la categoría +40 también se quedó con los tres puntos, dominando el juego y manteniendo la posesión de la pelota durante la mayor parte del encuentro. A pesar de algunas dificultades para concretar las oportunidades generadas, el equipo logró imponer su ritmo y consiguió un valioso triunfo por 2-1 ante Docentes. Los goles fueron anotados por Andrean Abascal y Bruno Madorlini.

El análisis de este primer partido deja en claro que el equipo mantuvo la base del año pasado y que, con el correr de los partidos, alcanzará su mejor nivel al menos eso es lo que espera Rubén Raillón que continúa junto a Emanuel Campagna el armado táctico del equipo. Se espera que en las próximas fechas el rendimiento siga en ascenso, con el objetivo de meterse entre los cinco o tres mejores equipos y, en el horizonte final, luchar por el campeonato.

El arranque con dos triunfos en ambas categorías es un gran incentivo para todo el grupo, que afronta este torneo con ilusión y compromiso. El camino recién comienza, pero el primer paso ha sido más que positivo.

 

Te puede interesar

El Super Senior de Las Higueras quedó a un punto de la cima

Los Profesionales de Las Higueras tuvieron una nueva jornada de competencia en la Liga Deportiva de Profesionales de Río Cuarto. El Super Senior +43 consiguió un importante triunfo por 1 a 0 frente a Previsionales y se ubicó segundo, a solo un punto del líder Judiciales. Por su parte, el Senior +35 cayó 2 a 1 ante Contadores B y se mantiene en la cuarta posición de la Zona Intermedia.

Doble triunfo y protagonismo para los Profesionales

Los equipos de Profesionales de Las Higueras volvieron a festejar por duplicado en la Liga Deportiva de Profesionales de Río Cuarto. El Senior +35 superó 3 a 0 a Abogados B y sigue creciendo en busca de acercarse a los puestos de ascenso, mientras que el Super Senior +43 venció a Fusión Libres y se mantiene en plena pelea en la Zona Campeonato. Este sábado, ambos tendrán compromisos importantes.

Las Higueras sumó en Senior y cayó por la mínima en Super Senior

Los representantes de Las Higueras volvieron a tener acción en la Liga Deportiva de Profesionales de Río Cuarto. Por la séptima fecha, el Senior igualó 3 a 3 ante Banco Popular, mientras que el Super Senior perdió 3 a 2 frente a Profesionales de Medios Televisivos.

Triunfo del Super Senior y caída ajustada del Senior

Los equipos de Profesionales de Las Higueras disputaron una nueva jornada de la Liga Deportiva de Profesionales de Río Cuarto. El Super Senior consiguió un importante triunfo por 1 a 0 ante CECIS y se mantiene en la pelea de la Zona Campeonato, mientras que el Senior cayó 2 a 1 frente a Médicos.

Sábado adverso para Profesionales de Las Higueras en la Liga de Profesionales

Los representantes higuerenses no pudieron sumar en una nueva jornada del certamen. El Senior cayó por la mínima ante Contadores B, mientras que el Super Senior perdió frente a Previsionales. Ambos equipos continúan su participación bajo la conducción de la dupla Rubén Raillón–Emanuel Campagna.

Profesionales de Las Higueras buscan afirmarse

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna afrontarán este sábado una nueva fecha de la Liga Deportiva de Profesionales con el objetivo de seguir sumando. El Senior intentará consolidarse en la Zona Intermedia, mientras que el Super Senior buscará su primera victoria en la Zona Campeonato.

Doble festejo para Las Higueras FC

Los representantes higuerenses volvieron a sumar de a tres en la Liga Deportiva de Profesionales. La categoría Senior mantiene el puntaje ideal en el Ascenso A, mientras que la Super Senior continúa firme en la pelea por el campeonato, ubicándose como escolta a solo tres puntos de la cima.

Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse

Mientras los Super Seniors dejaron escapar puntos importantes en la pelea por el campeonato, la categoría Ascenso protagonizó una contundente victoria por 6 a 1. En Seniors, el conjunto higuerense continúa entre los protagonistas y sigue de cerca los puestos de vanguardia.