Importante operativo de seguridad: 10 detenidos y más de 120 vehículos secuestrados

Un despliegue conjunto de fuerzas de seguridad permitió la detención de diez personas y el secuestro de más de 120 vehículos en Río Cuarto y sus alrededores. Además, se incautaron armas, drogas y elementos vinculados a delitos contra la propiedad.

En un amplio despliegue coordinado entre distintas fuerzas de seguridad, se realizaron operativos en la tarde del miércoles que dejaron como saldo diez personas detenidas y más de 120 vehículos secuestrados. Entre estos, se contabilizan más de 110 motocicletas y una decena de automóviles.

El procedimiento permitió además la incautación de diversos elementos vinculados a delitos contra la propiedad, incluyendo inhibidores de alarmas, armas de fuego y blancas, municiones, sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, electrodomésticos y herramientas, entre otros objetos de interés para la investigación.

El operativo contó con la participación de efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Guardia Local de Prevención, Dirección de Tránsito Municipal y la Policía de la provincia de Córdoba, con la intervención de cuerpos especiales.

Las acciones fueron supervisadas por el Subjefe Interior de Policía, Comisario General Lic. Antonio Urquiza; el Director General de Departamentales Sur, Comisario General Lic. Cristian Gómez; el Subdirector General de Departamentales Sur, Comisario Mayor Lic. Agustín Torres; y el Director de Unidad, Comisario Mayor Lic. Maximiliano Funes.

 

Te puede interesar

La Circunvalación de Río Cuarto ya alcanza un 36% de avance

La megaobra vial más importante que se ejecuta actualmente en el país avanza por encima de los plazos previstos, con seis frentes de trabajo en simultáneo. El intercambiador entre la Ruta Nacional 36 y la A005 supera el 70% de ejecución y la intervención promete transformar la conectividad y la seguridad vial de toda la zona.

Nueva Circunvalación: montan vigas del tercer puente

La megaobra de la Circunvalación de Río Cuarto continúa sumando avances. Comenzó el montaje de las vigas del tercer puente del distribuidor Ferrocarril, una estructura que mejorará la circulación y la conectividad vial de la región.

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Río Cuarto

La empresa, referente en sistemas de capitalización en Argentina, impulsa una nueva etapa de crecimiento e invita a emprendedores e inversores de Río Cuarto a desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca con cuatro décadas de trayectoria.

Lucchesi acompañó a Llaryora en Río Cuarto y destacó el trabajo conjunto para el desarrollo del Gran Río Cuarto

El intendente de Las Higueras participó de los actos centrales por el 9 de Julio encabezados por el gobernador de Córdoba. La jornada incluyó, además del acto central de la provincia, la inauguración de obras en barrio Alberdi y el anuncio de un nuevo parque para la ciudad de Río Cuarto.

Llaryora encabezó en Río Cuarto los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos

El gobernador Martín Llaryora presidió el desfile cívico-militar y participó del tradicional Fogón Patrio junto a autoridades, instituciones y vecinos. Durante su discurso, destacó el potencial del país y convocó a construir consensos para impulsar políticas de largo plazo. Delegaciones de Las Higueras también formaron parte de la celebración oficial.

Incidentes durante los festejos por la victoria de Argentina: 11 detenidos y un herido en el centro de Río Cuarto

 El operativo policial se desarrolló en inmediaciones de Plaza Roca, donde se registraron riñas, corridas y disturbios. Entre los aprehendidos hay cuatro menores de edad y se secuestraron armas blancas y elementos contundentes.

La remodelación de la avenida Reforma Universitaria, entre las obras que financiará la Provincia en Río Cuarto

El gobernador Martín Llaryora y el intendente de la capital alterna Guillermo De Rivas firmaron un convenio por hasta 25.000 millones de pesos para ejecutar un plan de infraestructura que incluye la renovación de la avenida Reforma Universitaria, repavimentación, cordón cuneta y nuevos espacios públicos.

El higuerense Juan Alberto Gatica fue designado como nuevo jefe de la Departamental Río Cuarto

El comisario inspector asumirá la conducción de la Unidad Departamental Río Cuarto de la Policía de Córdoba, con jurisdicción sobre toda la región, incluida su localidad natal. Reemplazará al comisario mayor Maximiliano Funes.