Los Profes vuelan y lideran sus tablas

Los Profesionales de Las Higueras continúan de racha ganadora en las categorías Senior y Super Senior y lideran su tablas luego de 3 fechas. Los Profes mas veteranos vencieron por 3 a 0 a Periodistas y los más jóvenes a Odontólogos y Visitadores por 2 a 0.

La Liga de Profesionales disputó su tercera fecha en su versión Super Senior y Senior en la que participan los conjuntos higuerenses de Profesionales conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna que ya se perfilan como protagonistas de sus torneo con grandes triunfos y gran juego.

Los +43  vencieron  3 a 2 con dos goles Pablo Yung y uno de Oscar Abascal a Periodistas. El partido lo controló el conjunto higuerenses desde el primer minuto y pudo redondear una gran actuación lo tuvo como figura al goleador que resuelve cada oportunidad que tiene. "Tuvimos muchas lesiones lo que hizo que tuviésemos que ir rearmando el equipo en las distintas líneas pero este equipo también tiene entrega y el jugador que entra cumple, lo que demuestra el compromiso y la responsabilidad de este grupo". expresó el DT. 

Por su parte los +35,  en un nivel notable, vencieron por 2 a 0 goles de Adrián Abascal y Ariel Molina a Odontólogos y Visitadores en un partido muy físico.  En esta oportunidad la fortaleza del equipo rival llevó a un juego de fricción en el que el azulgrana no se achicó. "Logramos el gol en el primer tiempo y desperdiciamos 3 jugadas de gol. Ya en el segundo tiempo entro a prevalecer el buen dominio y posesión de nuestros jugadores que en otra tarde más dejaron todo y con mucha actitud cerrando con el segundo gol".  sentenció Raillón. Así también los comentó Fabricio Basqueto: "el calor incidió en el partido que fue trabado; nosotros estuvimos muy sólidos y ejercimos una presión alta  que ocasionó el primer gol que abrió el partido. Antes habíamos tenido una doble ataja del Chueco Veliz que hubiera cambiado la historia".

Super Senior Posiciones

Senior Posiciones 

Te puede interesar

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.