Juventud Unida fue contundente y venció al Social en Baigorria

Por la cuarta fecha de la Zona Norte, Juventud Unida de Coronel Baigorria derrotó 4 a 2 a Centro Social de Las Higueras este domingo por la tarde y se consolidó como líder del grupo, con tres victorias y un empate en el torneo.La Tercera División también tuvo una jornada negativa: cayó por 4 a 1.
«Prensa Club Juventud Unida de Baigorria»

El encuentro, disputado esta tarde en Baigorria, tuvo un comienzo arrollador del local, que en menos de 25 minutos ya había marcado tres goles. El primer tanto llegó a los 4 del primer tiempo, por intermedio de Nicolás Cabrera. A los 8, Mauricio Medina amplió la ventaja y el propio Medina volvió a convertir a los 21, aprovechando la perplejidad de lso azulgranas que sintieron la intensidad del local.  Con ese 3 a 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Franco Cabrera estiró la diferencia con el cuarto tanto para Juventud. Recién en el tramo final, Centro Social logró descontar gracias a los goles de Enzo Ávila y Bengolea, que sirvieron para cerrar el resultado pero no alcanzaron para revertir una tarde complicada.

Centro Social formó con: Merlo; Guillermo Cuello, Bengolea, Gastón Flores, Diego Fernández; Cabral, Emiliano Fernández; Axel Restivo, Santiago Almirón, Rodrigo Vaschetto y Valentín Camayo.

Con esta derrota, el equipo de Las Higueras queda con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, y cae al cuarto lugar de la tabla que encabeza Juventud Unida con 10 pts, Recreativo Unión con 7 pts y Santa Paula con 6 ante que el azulgrana. 

En la próxima fecha, Centro Social será local de Talleres de Las Acequias en el estadio Fernando Vettore. Será un duelo clave para recuperar terreno y volver a pelear por la clasificación.

Imagen: Prensa Club Juventud Unida de Baigorria



Te puede interesar

La Reserva también manda: el Social lidera en zona Norte

El equipo dirigido por Facundo Cruz Cruz atraviesa un gran inicio de torneo y, al igual que la Primera, se ubica en lo más alto de la Zona Norte. Con resultados contundentes y una base que viene dando frutos, el Azulgrana también marca el rumbo desde abajo.

El Social se hace fuerte: lo dio vuelta y se subió a lo más alto

El Azulgrana venció 4 a 2 a Juventud Unida de Baigorria en el Vettore en un partidazo de alto vuelo. Arrancó perdiendo, lo revirtió con un primer tiempo demoledor y, pese a la expulsión de Escudero antes del descanso, sostuvo la ventaja con personalidad. Los goles los convirtieron: Santiago Escudero y Nico Le Bellot en dos oportunidades que, junto a Ramiro Berardo, fueron las grandes figura de la tarde. El partido lo cerró Atilio Mosca. La Tercera tuvo un identico resultado y venció por 4 a 2 con goles de Facu Peruchín, Tobi Bogetti,  Joaquín López e Iñaki Aguirre. 

El Social goleó con autoridad en Carnerillo y reafirma su gran presente

El Azulgrana venció 4 a 0 a Santa Paula por la tercera fecha de la Primera B. Con una actuación sólida en todas sus líneas, el equipo de Gustavo Arcostanzo se impuso en un partido intenso y con polémicas arbitrales. La Tercera igualó 3 a 3 en un encuentro cargado de emoción e inclusión.

Centro Social fue contundente en el Vettore y celebró de local

El Azulgrana superó 3 a 0 a Charrense FC por la segunda fecha de la Primera B de la Liga Regional. Martín García abrió el marcador en el primer tiempo y en el inicio del complemento Joel Arcostanzo y Santiago Escudero sentenciaron el partido. En Tercera también fue victoria del Social.

El Social debuta en casa ante Charrense y estrena ampliación para el público azulgrana

El equipo de Gustavo Arcostanzo jugará este domingo en el estadio Fernando Vettore por la segunda fecha del Torneo de Primera B de la Liga Regional. Tras el empate en el debut como visitante, el Azulgrana buscará su primera victoria y presentará novedades en la organización del estadio, con ampliación del sector local y nuevos ingresos. La tercera abrirá la jornada a partor de las 15:00 hs,

El Social reaccionó y se trajo un punto importante en su debut

El Azulgrana inició su camino en el torneo con una igualdad 1 a 1 ante Talleres en condición de visitante. Tras comenzar en desventaja, el equipo de Gustavo Arcostanzo reaccionó en el complemento, mostró personalidad y se trajo un punto valioso en un estreno exigente. La Tercera goleó por 5 a 0 con goles de Martín García (2), Benjamín Gómez, Atilio Mosca y Julián Suárez

Centro Social cierra la pretemporada ante Atenas en el Vettore

El Azulgrana recibe esta noche a Atenas de Río Cuarto con Primera y Tercera División en el último ensayo antes del debut oficial en la Primera B. Desde las 20 jugará la Tercera y a las 21:30 será el turno del equipo conducido por Gustavo Arcostanzo, en una jornada pensada para afinar los últimos detalles y reencontrarse con el acompañamiento de su gente en el Vettore.

Centro Social debutará ante Talleres en Las Acequias en el arranque de la Primera B

El Azulgrana ya conoce su camino en el Torneo de Primera B de la Liga Regional. Tras el sorteo realizado este sábado al mediodía en Río Cuarto, el equipo de Gustavo Arcostanzo abrirá la temporada visitando a un viejo conocido por la Zona Norte. Mientras tanto, el viernes tuvo una doble jornada que vuelve a entusiasmar.