LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Juventud Unida de Baigorria

Centro Social Juventud Unida Baigorria (57)

El Social no pudo sostenerlo y se lo volvieron a empatar sobre el final

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 08/10/2023

Luego de un inicio cómodo de partido en el cual estuvo a los 12 minutos de primer tiempo 2 a 0 arriba, Juventud Unida se lo empató a fuerza de pelotas paradas y juego aéreo. En el tramo final del segundo tiempo, Rosales volvió a desnivelar el marcador pero a los 41 el visitante aprovechó una salida en falso y agarró mal parada a la defensa azulgrana y puso el 3 a 3. Ahora Belgrano se puso a 5 puntos. La Tercera ganó 1 a 0 con gol de Gustavo Arcostanzo.

Infanto (1)

Volvió el semillero del Social con todo

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 30/07/2023

El torneo de infanto juveniles de la Liga Regional de Río Cuarto se reinició luego del receso invernal también para las delegaciones del club higuerenses ambos de local; los Azulgranas recibieron Lautaro Roncedo y los Blaugranas a Juventud Unida de Baigorria. Todas las imágenes y resultados.

Centro Social Las Higueras Juventud Unida Baigorria (1)

A lo Guapo, el Social se trajo una victoria épica de Baigorria

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 15/07/2023

Cuando parecía que la oscura y fría noche del viernes se complicaba, el conjunto de Gonzalo Martínez sacó a relucir toda su jerarquía y dio vuelta el resultado en Baigorria sobre la hora con un golazo de Joel "Huevo" Arcostanzo; el primero lo marco el "Polilla" Diego Gutiérrez. Fue 2 a 1 y está puntero a la espera del resultado entre Banda Norte y Social Recreativo. La Tercera cayó por 3 a 2 con dos goles de Nico Gonzalez.

Centro Social vs Social Recrativo Reducción vs Juventud Unida Baigorria (111)

Gran jornada en el Vettore y en Baigorria para los chicos del Social

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 04/06/2022

Se desarrolló la 7ma fecha del Torneo Infanto juvenil de la Liga Regional y en ella los Blaugranas recibieron la visita de Social Recreativo de Reducción en el Vettore y los Azulgranas viajaron hasta Baigorria para enfrentar a Juventud Unida. Con buenas y malas lo mas importante es el reencuentro sábado a sábado para el desarrollo de los chicos. Los resultados y las mejores imágenes de la jornada en la nota.

Centro Social vs  Reduccion Juventud Baigorria (1)

Gran jornada para los Peques del Social

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 23/04/2022

Nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Río Cuarto donde las 2 delegaciones del Centro Social tuvieron actividad de local y de visita. Mientras unos viajaron a Villa Reducción para enfrentar a Social Recreativo, los otros recibieron a Juventud Unida de Coronel Baigorria todo bajo un mismo hermoso sol de sábado para compartir futbol.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

    Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 23/04/2024

    La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.