Goleada con autoridad en +40 y empate en +45

La fecha del fin de semana tuvo una jornada de localía para los equipos higuerenses en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En la categoría +40, se vivió una verdadera exhibición de fútbol y contundencia. En los +45, el equipo igualó en un partido parejo del que mereció bastante mas.

El fin de semana dejó acción y emociones en la Liga de Profesionales de Río Cuarto, donde los equipos de Las Higueras dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna volvieron a ser protagonistas. En una jornada con goles, juego asociado y compromiso colectivo, la categoría +40 se floreó con una actuación memorable, mientras que la +45 sumó un punto valioso en un partido parejo.

+40 | Una ráfaga demoledora y una actuación colectiva sólida

Fue un partido monótono en el sentido más favorable: dominamos de principio a fin. Entre los 5 y 10 minutos del primer tiempo ya nos habíamos puesto en ventaja 1 a 0. La intensidad no cesó y al finalizar esa primera mitad el marcador ya marcaba un contundente 5 a 0. Los goles llegaron por duplicado de la mano de Marcos Berardo y de Maxi Actis, mientras que Franco Navarro aportó su grito con una gran definición.

El equipo mostró una circulación fluida, aprovechando al máximo los espacios con la velocidad del Berardo y la claridad de Adrián Abascal, todos en gran nivel. La rotación fue efectiva, los que ingresaron desde el arranque y quienes lo hicieron desde el banco cumplieron con creces.

En el complemento se bajó un poco la intensidad, pero no por falta de ambición: se generaron muchas chances claras que no terminaron en gol por muy poco. El resultado final fue categórico y la actuación, para ilusionarse.

Con este triunfo, el equipo suma tres puntos importantes que lo acomodan en la tabla y alimentan el sueño de seguir escalando posiciones en la categoría +40.

+45 | Un empate que deja un sabor agridulce

En la categoría +45, el equipo igualó 1 a 1 frente a Docentes “B” en un encuentro que dejó la sensación de que se pudo haber conseguido algo más. Si bien no se logró el triunfo, el punto permite mantener al equipo en zona expectante de la tabla, ocupando la cuarta posición con 8 unidades, a 6 del líder. Queda todo por jugarse en lo que resta del campeonato, con la firme convicción de que se puede dar pelea.

Te puede interesar

Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior

En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.

Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45

Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.

Empates de los +45 y +40

En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.

Empate en +40 y +45 de los Profesionales de Las Higueras

En el predio 5 de Copas, ambos equipos de Profesionales no lograron romper el cero en una jornada donde el gol se hizo desear. Los +40 igualaron 1 a 1 con Médicos y los +45 repitieron el resultado pero 0 a 0 frente a Fusión de Libres.

Empate en +45 y goleada histórica en +40

Los equipos de Las Higueras continúan siendo protagonistas en la Liga de Profesionales. Este fin de semana, por una nueva fecha del torneo, los planteles de +45 y +40 dejaron su huella con un empate con sabor a poco y una goleada que quedará en la memoria. Este 1 de Mayo hay fecha de local.

Empate con buenas sensaciones en +45 y derrota injusta en +40

La categoría +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en un encuentro que dominó durante gran parte del desarrollo. En tanto, el equipo +40 cayó 1 a 0 frente a Contadores A en un partido en el que mereció mucho más.

Los Profesionales volvieron al triunfo

Los equipos higuerenses de la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron dos victorias claves. Los +50 vencieron 2-1 a Fusión de Profesionales en un partido controlado, mientras que los +40 superaron 1-0 a Odontólogos y Visitadores con un gol en el tramo final, manteniéndose en la cima del torneo.

Los +40 ganaron con inteligencia, los +45 cayeron sin respuestas

El pasado fin de semana, los equipos de Las Higueras tuvieron una jornada de contrastes en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Mientras que la categoría +40 logró una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Docentes B, el conjunto de +45 sufrió una dura derrota de 3 a 0 ante Profesionales de Achiras.