Abren las inscripciones a las becas en marketing para emprendedores

Hasta el 29 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a becas del curso Marketing de Acción, una propuesta impulsada por el programa Córdoba Emprendedora. El curso es gratuito, se dicta de manera virtual y comienza en mayo.
Abren las inscripciones a las becas en marketing para emprendedores

El curso Marketing de Acción, está destinado a quienes quieran potenciar su emprendimiento con estrategias efectivas y a quienes lideran proyectos con capacitaciones concretas y aplicables al día a día.

El taller será virtual, con tres encuentros programados para los días 8, 15 y 22 de mayo, en el horario de 18 a 20 horas. Durante las clases, los participantes aprenderán herramientas prácticas para atraer, retener y fidelizar clientes, elementos clave para hacer crecer cualquier emprendimiento.

Los requisitos para postular a la beca son: ser mayor de 18 años, tener el secundario completo y liderar un emprendimiento con al menos un año de actividad. Las personas interesadas pueden inscribirse ingresando en el sitio oficial: https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/

El curso forma parte del eje de formación continua que promueve Córdoba Emprendedora, iniciativa coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de Córdoba, y que ya ha capacitado a más de 13 mil emprendedores en todo el territorio provincial a través de 65 cursos y talleres.

 

Te puede interesar

“No esperemos el momento perfecto: lo importante es empezar”

Docente de profesión y emprendedora por convicción, Noelia Fernández encontró en Mary Kay una oportunidad para crecer personal y profesionalmente. En la nota emprendedora del domingo, comparte cómo venció sus miedos, construyó su propio camino y hoy inspira a otras mujeres a animarse a dar el primer paso.

Abren las inscripciones para una capacitación gratuita sobre estrategias de ventas para emprendedores

La propuesta del programa Córdoba Emprendedora está destinada a personas mayores de 18 años con emprendimientos en marcha. La capacitación será virtual, con becas de cupos limitados, y las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 19 de julio.

Mercado Urbano vuelve este domingo al Viejo Mercado con 50 expositores

El tradicional paseo de emprendedores abrirá sus puertas este domingo 12 de julio en el Viejo Mercado en Río Cuarto. Desde las 15 y hasta las 19, vecinos y visitantes podrán recorrer una amplia variedad de stands, disfrutar de espectáculos en vivo y acompañar una iniciativa que impulsa el consumo local y el trabajo independiente.

"Los sueños se construyen todos los días"

Gabriela Jurado creó Casa Pueblo con una premisa sencilla: demostrar que el diseño, la calidad y la calidez pueden estar al alcance de todos.

"Somos dos hijos del pueblo que apostamos por este emprendimiento"

Retomamos en El Día de Higueras las entrevistas a emprendedores locales. En esta oportunidad, los jóvenes higuerenses Camila Bravo y Emiliano Velez cuentan cómo nació Patitas Felices, el proyecto con el que buscan brindar en un solo lugar todo lo que las mascotas necesitan, apostando al crecimiento y al acompañamiento de la comunidad.

"Cuando una mujer emprendedora crece, crece toda la comunidad": llega la Segunda Expo Emprendedoras ME CECIS

Los días 11 y 12 de julio, el CECIS volverá a ser el punto de encuentro del talento emprendedor femenino con la Segunda Expo Emprendedoras ME CECIS. La propuesta reunirá stands, actividades, streaming en vivo, desfiles y espacios de encuentro para seguir fortaleciendo la red de mujeres que impulsan sus proyectos en Río Cuarto.

Capacitación gratuita para emprendedores: abren inscripciones a nuevos cursos virtuales de Economía Social

La propuesta del Gobierno de Córdoba está dirigida a emprendedores, trabajadores de la economía popular y público en general. Las capacitaciones serán gratuitas, virtuales y asincrónicas, con acceso a través de la plataforma Campus Córdoba.

Avanza en la Legislatura la creación del Fondo Provincial de Capital Emprendedor

Las comisiones de Tecnología, Innovación y Economía del Conocimiento y de Legislación General emitieron despacho favorable al proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial. La iniciativa apunta a fortalecer emprendimientos innovadores, atraer inversiones y generar empleo de calidad en Córdoba.