Abren las inscripciones a las becas en marketing para emprendedores
El curso Marketing de Acción, está destinado a quienes quieran potenciar su emprendimiento con estrategias efectivas y a quienes lideran proyectos con capacitaciones concretas y aplicables al día a día.
El taller será virtual, con tres encuentros programados para los días 8, 15 y 22 de mayo, en el horario de 18 a 20 horas. Durante las clases, los participantes aprenderán herramientas prácticas para atraer, retener y fidelizar clientes, elementos clave para hacer crecer cualquier emprendimiento.
Los requisitos para postular a la beca son: ser mayor de 18 años, tener el secundario completo y liderar un emprendimiento con al menos un año de actividad. Las personas interesadas pueden inscribirse ingresando en el sitio oficial: https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/
El curso forma parte del eje de formación continua que promueve Córdoba Emprendedora, iniciativa coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de Córdoba, y que ya ha capacitado a más de 13 mil emprendedores en todo el territorio provincial a través de 65 cursos y talleres.