LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Córdoba Emprendedora

Córdoba-Emprendedora-medium-size

Se mantienen abiertas las inscripciones para acceder a los créditos de emprendedores

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 11/01/2024

Desarrollo Social y Promoción del Empleo mantiene abiertas las inscripciones para acceder a créditos sin interés de hasta $1.300.000; destinados a la compra de insumos, herramientas o maquinarias. Se trata de préstamos sin interés otorgados a través de la Fundación Banco de Córdoba, con tres meses de gracia y a devolver en 15 cuotas- ajustable semestralmente por el Índice de Variación Salarial. Más información en la nota.

curso-foto

Emprendedores: taller gratuito de fotografía de producto

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 30/08/2022

Hasta el 4 de septiembre están abiertas las postulaciones para ser parte del taller virtual de Fotografía de Producto, una nueva propuesta de formación de la mano de Córdoba Emprendedora, destinada a brindar herramientas para mejorar la promoción y venta de los productos en las redes sociales y comercio electrónico

capacitacion

Cómo acceder a los créditos Córdoba Emprendedora

Claudia Bazán
Emprendedores 12/07/2022

El programa Córdoba Emprendedora, una iniciativa del Gobierno provincial, mantiene abierta la posibilidad de acceder a líneas de asistencia financiera de la Fundación Banco de Córdoba para fortalecer negocios en marcha y hacerlos crecer. Son créditos de 400.000 y 600.000 pesos, a tasa cero y a devolver en cuotas fijas.

Impacto-Emprendedor

Abrieron las postulaciones para ser parte de Impacto Emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 07/07/2022

Córdoba Emprendedora, el Club de Emprendedores e incubadoras del país pusieron en marcha la segunda edición de Impacto Emprendedor, un programa formativo y de acompañamiento estratégico que promueve el nacimiento de nuevos proyectos cordobeses de triple impacto. La formación iniciará el 4 agosto, y consistirá en seis encuentros teórico-prácticos liderados por referentes de incubadoras, de manera 100% virtual y sincrónica

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.