Empate en +45 y goleada histórica en +40

Los equipos de Las Higueras continúan siendo protagonistas en la Liga de Profesionales. Este fin de semana, por una nueva fecha del torneo, los planteles de +45 y +40 dejaron su huella con un empate con sabor a poco y una goleada que quedará en la memoria. Este 1 de Mayo hay fecha de local.

En un duelo muy parejo, el equipo +45 de Las Higueras igualó 1 a 1 frente a Judiciales, en un partido de trámite cerrado donde ambos equipos se mostraron sólidos pero sin demasiadas llegadas claras. Con este resultado, los Azulgranas suman 9 puntos en la tabla de posiciones y se ubican en la cuarta posición, con expectativas de seguir escalando en lo que resta del campeonato.

Por su parte, el conjunto +40 tuvo una actuación consagratoria al golear por 9 a 0 a Ingenieros, en un partido que dominó de principio a fin. Con un juego fluido, precisión en los pases y contundencia frente al arco, los de Las Higueras marcaron una diferencia abrumadora ante su rival.

“Fue un partido muy completo del equipo. Estuvimos sólidos en todas las líneas, aprovechamos las oportunidades y lo más importante es que jugamos en equipo, con mucha actitud”, señalaron  tras el encuentro.

Con este resultado, los +40 se mantienen en la cima de la tabla, liderando con autoridad y perfilándose como uno de los grandes candidatos al título.

Este sábado tendroan fechaa en Las Higueras en el Coomplejo 5 de Copas frente a Fusion de Libres a las 13:00 hs y ante Medicos 15.40. 

 

Te puede interesar

Los azulgranas hicieron de local en el Predio Pablo Aimar

Tanto la Senior (+40) como la Super Senior disputaron sus compromisos en casa durante la última semana. El equipo mayor juega su ultima fecha este sábado. Mientras que el conjunto de +40 cayò ante Médicos.

Los equipos de Las Higueras sumaron en una nueva fecha

En la jornada del fin de semana, los conjuntos dirigidos por Rubén Raillón (+40) y Emanuel Campagna (+45) obtuvieron resultados positivos: goleada contundente en Seniors y empate trabajado en Super Seniors. Los azulgranas siguen en la pelea.

Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final

La categoría +45 de Profesionales de Las Higueras logró un triunfazo ante CECIS tras revertir el marcador con goles de Villegas y Boccolini, mientras que los +40 se preparan para disputar esta tarde la final del Clausura frente a Médicos. Expectativa total en la previa por el duelo decisivo.

Los equipos de Las Higueras volvieron a sonreír en una fecha positiva

Los representativos higuerenses recuperaron terreno en sus respectivas categorías. En +45 se consolidó como escolta con una victoria clave; mientras que en +40, los Seniors volvieron a la victoria con un sólido triunfo ante Judiciales.

Los azulgranas siguen sumando

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.

Resultados positivos para los equipos de Las Higueras

Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.

Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria

Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.