Siniestro vial en Ruta 158: una mujer resultó herida tras volcar su vehículo

El hecho ocurrió a la altura de Chucul. Un automóvil colisionó con un camión y terminó volcando. La conductora fue trasladada al Hospital Regional.

Este martes a las 14:00 hs se produjo un accidente vial en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional N° 158, en inmediaciones de Chucul. El siniestro involucró a un automóvil Renault Sandero, conducido por una mujer de 45 años con domicilio en Carnerillo, y un camión Mercedes Benz, al mando de un hombre de 43 años oriundo de Sampacho.

Como consecuencia del impacto, el automóvil terminó volcado sobre la banquina, y la conductora debió ser asistida por los servicios de emergencia que llegaron desde Carnerillo, Chucul y Las Higueras. Fue trasladada al Hospital Regional de Río Cuarto para una mejor evaluación de su estado de salud.

En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía Caminera, personal del Ministerio Público Fiscal y agentes de Seguridad Vial, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron la circulación en la zona.

Te puede interesar

Concluyeron las obras de acceso a Villa El Chacay y Las Albahacas

La intervención abarcó casi 10 kilómetros de la Ruta Provincial S-528 y mejora notablemente la conexión vial entre las sierras del sur cordobés y el corredor turístico del Camino de la Costa. La inversión superó los 10 mil millones de pesos y generó más de 75 empleos.

Cien atletas participaron del Duatlón Rural Chucul 2025

En el marco de su 265° Aniversario , Chucul fue escenario de un emocionante Duatlón Rural que convocó a 100 atletas en la tarde del pasado sábado 29 de marzo. El evento fue organizado y fiscalizado por la Agrupación de Atletismo Claudio López con el auspicio de la vecina Comuna.

Despiste y vuelco en Ruta 158: dos personas resultaron ilesas

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cerca de la localidad de Chucul. Un Chevrolet Onix se salió de la calzada y volcó, pero sus ocupantes fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.

Temporal en Ucacha: destrozos, cortes de luz y familias evacuadas

Un violento temporal azotó la localidad de Ucacha, en el departamento Juárez Celman, durante la tarde de este jueves, dejando a su paso importantes daños materiales, viviendas anegadas, árboles caídos y cortes de energía.

Dos policías detenidos en Berrotarán por presunta violencia de género

La Justicia investiga a dos efectivos de la Policía de Córdoba tras una denuncia en su contra. Ambos fueron puestos en situación pasiva mientras avanza el proceso

Chucul: un hombre perdió la vida tras el vuelco de su vehículo

Un accidente de tránsito en la tarde del jueves en la zona rural norte de Chucul dejó como saldo una víctima fatal.

La Provincia brinda apoyo a las localidades afectadas por las intensas lluvias

El Gobierno de Córdoba continúa con las acciones de apoyo a las localidades que sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias y caída de granizo ocurridas este sábado. Las zonas más afectadas incluyen a Santa Rosa de Calamuchita, Alpa Corral y Villa del Dique.

Regresaron los vuelos a Buenos Aires con dos frecuencias semanales

Desde este lunes la conexión aérea entre Río Cuarto y Buenos Aires se restableció con dos vuelos semanales, los días lunes y jueves. Según la información proporcionada por la aerolínea estatal, el avión sale desde Aeroparque a las 12:15 y llega al Aeropuerto en Las Higueras a las 13:45. En tanto, el vuelo de regreso tiene horario a las 14:15 y aterriza en la Capital Federal a las 15:25.