Siniestro vial en Ruta 158: una mujer resultó herida tras volcar su vehículo

El hecho ocurrió a la altura de Chucul. Un automóvil colisionó con un camión y terminó volcando. La conductora fue trasladada al Hospital Regional.

Este martes a las 14:00 hs se produjo un accidente vial en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional N° 158, en inmediaciones de Chucul. El siniestro involucró a un automóvil Renault Sandero, conducido por una mujer de 45 años con domicilio en Carnerillo, y un camión Mercedes Benz, al mando de un hombre de 43 años oriundo de Sampacho.

Como consecuencia del impacto, el automóvil terminó volcado sobre la banquina, y la conductora debió ser asistida por los servicios de emergencia que llegaron desde Carnerillo, Chucul y Las Higueras. Fue trasladada al Hospital Regional de Río Cuarto para una mejor evaluación de su estado de salud.

En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía Caminera, personal del Ministerio Público Fiscal y agentes de Seguridad Vial, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron la circulación en la zona.

Te puede interesar

La Carlota: detienen a un joven de 19 años acusado de grooming reiterado

La Fiscalía local ordenó la aprehensión del sospechoso tras una investigación que reveló al menos seis víctimas menores de edad. El imputado enfrenta cargos por grooming, amenazas y coacción.

Con tres frentes activos, avanza la Circunvalación de Río Cuarto

Se trata de la obra vial más importante del país y contará con una extensión total de 42 kilómetros. La inversión supera los 300 millones de dólares y es financiada por el Gobierno de Córdoba.

Telecom Río Cuarto: 48 trabajadores del Call Center perderán su empleo el 31 de agosto

En medio del ajuste nacional, el cierre del servicio 112 deja sin trabajo a casi medio centenar de empleados en la ciudad. El gremio denuncia tercerización, monopolio y falta de regulación estatal.

Falleció el intendente de Reducción en un accidente aéreo

La aeronave cayó este martes en un campo cercano a Villa Mercedes. Jorge «Cacho» Grazziano, único ocupante del avión, perdió la vida en el lugar, además de intendente, fue presidente de la Cooperativa de Villa Reducción y empresario propietario de la empresa COLFRE.

Sismo leve en el Gran Río Cuarto: se registró un movimiento de 2,8° durante la madrugada

Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), durante la madrugada del lunes 14 de julio se registró un sismo de 2,8° de magnitud en el Gran Río Cuarto. El movimiento telúrico ocurrió exactamente a las 02:50 horas y fue percibido levemente por algunas personas.

Se desató un incendio en una planta de bioenergía en General Cabrera

En la mañana del 9 de julio, un incendio de importantes dimensiones movilizó a cerca de 50 bomberos de tres localidades. El foco ígneo se habría originado tras una explosión en una celda de la planta. No se registraron heridos.

Aprehendido en zona rural de Chucul tras robar herramientas y objetos de valor

Un hombre de 60 años fue detenido por la policía luego de sustraer diversos elementos de trabajo y pertenencias en un campo de la zona rural de Chucul. Gracias al aviso del propietario y un rápido operativo, lograron recuperarse todos los objetos robados.

Trágico derrumbe en Córdoba: un muerto y varios heridos tras colapsar el techo de un edificio sobre un bar

El siniestro ocurrió en el barrio Güemes de la ciudad Capital, en medio de una alerta meteorológica por fuertes vientos que azotaron la provincia. La víctima fatal quedó atrapada bajo los escombros y falleció camino al hospital