


Siniestro vial en Ruta 158: una mujer resultó herida tras volcar su vehículo
Redacción El Día de Higueras

Este martes a las 14:00 hs se produjo un accidente vial en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional N° 158, en inmediaciones de Chucul. El siniestro involucró a un automóvil Renault Sandero, conducido por una mujer de 45 años con domicilio en Carnerillo, y un camión Mercedes Benz, al mando de un hombre de 43 años oriundo de Sampacho.
Como consecuencia del impacto, el automóvil terminó volcado sobre la banquina, y la conductora debió ser asistida por los servicios de emergencia que llegaron desde Carnerillo, Chucul y Las Higueras. Fue trasladada al Hospital Regional de Río Cuarto para una mejor evaluación de su estado de salud.
En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía Caminera, personal del Ministerio Público Fiscal y agentes de Seguridad Vial, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron la circulación en la zona.





Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras

Rescataron un cóndor andino en Achiras y evalúan un posible cuadro de intoxicación

Trágico siniestro fatal en Ruta 158: un hombre perdió la vida tras un choque frontal en Carnerillo

Trágico siniestro en la Ruta 158: un vecino de Carnerillo murió tras chocar con un camión

Decomisan 100 kilos de carne con triquinosis en un comercio clandestino de General Cabrera

Fuerte tormenta con granizo afectó al sur de Córdoba en medio del calor extremo

Violento asalto en Adelia María: una joven fue secuestrada y rescatada ilesa en Las Acequias



Con emoción y compromiso, Las Higueras recordó a sus Veteranos de Malvinas

Máster Senior, campeón anticipado del Clausura con una campaña imparable

Las Socialeritas jugaron en casa y dejaron una gran imagen ante UNRC

Siniestro vial en Ruta 158: un joven de Las Higueras resultó herido tras un choque










