Empate en +40 y +45 de los Profesionales de Las Higueras

En el predio 5 de Copas, ambos equipos de Profesionales no lograron romper el cero en una jornada donde el gol se hizo desear. Los +40 igualaron 1 a 1 con Médicos y los +45 repitieron el resultado pero 0 a 0 frente a Fusión de Libres.

Los conjuntos de Profesionales de Las Higueras disputaron la última fecha en el predio 5 de Copas, en un contexto de intensa disputa pero con falta de efectividad de cara al arco. Ambos equipos buscaron el triunfo, pero los esfuerzos no alcanzaron para quebrar el empate.

El equipo de +40 de los Profesionales, que lidera la tabla con 19 puntos, no logró imponerse ante Médicos,  a pesar de algunas situaciones claras y el gol de Ariel Molina, el marcador reflejó una igualdad que fue poco premio para los de Rubén Raillón y Emanuel Campagna. .

Por su parte, el equipo de +45 también quedó con un sabor a poco ante Fusión de Profesionales. Aunque hubo intención de juego y ciertos destellos de creatividad en ataque, el partido terminó en un empate sin anotaciones.

Los +40 marchan primeros en la tabla con 8 partidos jugados, 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, acumulando 19 puntos y destacándose por su efectividad goleadora con 23 tantos a favor y solo 3 en contra, lo que muestra su fortaleza defensiva. El empate reciente no afecta su liderazgo, aunque buscarán volver al triunfo en la próxima fecha.

Por otro lado, los +45 marchan sextos en la tabla con 10 puntos. El empate reciente les impide acercarse a los primeros puestos, manteniendo la necesidad de mejorar en el último tramo del torneo para asegurar su clasificación.

La próxima jornada será clave para ambos equipos, que buscarán reencontrarse con el triunfo y dejar atrás una fecha que no trajo alegrías en el marcador.

Te puede interesar

Los Profes suman victorias clave

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron un fin de semana perfecto: los +40 golearon a Periodistas con un triplete de Maxi Actis y un tanto de Ariel Molina, mientras que los +45 vencieron a Agrónomos y Veterinarios para seguir en lo más alto de la tabla.

Azulgranas con saldo positivo: triunfo del +40 y empate del +45

Los equipos de Profesionales Las Higueras, conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna, cerraron la jornada con resultados que los mantienen en puestos de protagonismo. El +40 se impuso con claridad 3 a 1 sobre Las Acequias y se consolida tercero en la tabla, mientras que el +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en el interzonal y sigue como escolta en su zona.

Empate Senior y Victoria agónica para el azulgrana +45

Con un empate en +40 y una victoria agónica en +45, los veteranos de Las Higueras vivieron una fecha intensa. El 3-2 ante Docentes llegó con goles de Gabriel Villegas y Pablo Yung, en un partido que tuvo remontada rival, expulsiones y un gol en el final para sellar un gran regreso tras un mes de ausencia.

Un triunfo con remontada: los Profesionales +45 vencieron 3 a 1 a Docentes B

En una jornada donde los +40 no tuvieron actividad, el equipo de Profesionales de Las Higueras en la categoría +45 fue protagonista de una importante victoria por 3 a 1 frente a Docentes B, en el marco de la Liga de Profesionales.

Exhibición de los +45 en el predio 5 de Copas

Los +40 ganaron sin jugar ante la ausencia de Judiciales y se afianzan en el tercer puesto de la tabla que lidera Docentes B. En tanto, los +45 golearon con autoridad a Periodistas por 6 a 2 en una gran tarde de fútbol. El DT Rubén Raillón valoró el desempeño y anticipó que el próximo fin de semana no habrá actividad para los representativos locales.

Los +40 de Las Higueras se impusieron con autoridad y los +45 cayeron en un duelo parejo

En un fin de semana marcado por el frío, los equipos higuerenses volvieron a jugar con buenas sensaciones. La categoría +40 goleó a Contadores “A” y se mantiene firme. En tanto, los +45 arrancaron el Torneo Complementación con una ajustada derrota ante un rival directo.

Los +40 higuerenses ganaron con autoridad y los +45 se preparan para el Torneo Complementación

El equipo de +40 se impuso 2 a 1 frente a Odontólogos y Visitadores Médicos con goles de Fabricio Basqueto y Adrián Abascal. Mientras tanto, los +45 cerraron el torneo como subcampeones y ya se alistan para la nueva fase. Este sábado, ambos conjuntos jugarán de local en el predio 5 de Copas.

Tropiezo de los +40 y empate de los +45 ante los lideres

En una nueva fecha del Torneo de Profesionales, los equipos de Las Higueras disputaron encuentros ante los líderes de sus respectivas categorías. Mientras que los +40 cayeron ante Docentes B y bajaron al tercer puesto, los +45 se les escapó la victoria ante Judiciales, quienes jugaron el partido ya consagrados campeones.