Empate en +40 y +45 de los Profesionales de Las Higueras
En el predio 5 de Copas, ambos equipos de Profesionales no lograron romper el cero en una jornada donde el gol se hizo desear. Los +40 igualaron 1 a 1 con Médicos y los +45 repitieron el resultado pero 0 a 0 frente a Fusión de Libres.
Los conjuntos de Profesionales de Las Higueras disputaron la última fecha en el predio 5 de Copas, en un contexto de intensa disputa pero con falta de efectividad de cara al arco. Ambos equipos buscaron el triunfo, pero los esfuerzos no alcanzaron para quebrar el empate.
El equipo de +40 de los Profesionales, que lidera la tabla con 19 puntos, no logró imponerse ante Médicos, a pesar de algunas situaciones claras y el gol de Ariel Molina, el marcador reflejó una igualdad que fue poco premio para los de Rubén Raillón y Emanuel Campagna. .
Por su parte, el equipo de +45 también quedó con un sabor a poco ante Fusión de Profesionales. Aunque hubo intención de juego y ciertos destellos de creatividad en ataque, el partido terminó en un empate sin anotaciones.
Los +40 marchan primeros en la tabla con 8 partidos jugados, 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, acumulando 19 puntos y destacándose por su efectividad goleadora con 23 tantos a favor y solo 3 en contra, lo que muestra su fortaleza defensiva. El empate reciente no afecta su liderazgo, aunque buscarán volver al triunfo en la próxima fecha.
Por otro lado, los +45 marchan sextos en la tabla con 10 puntos. El empate reciente les impide acercarse a los primeros puestos, manteniendo la necesidad de mejorar en el último tramo del torneo para asegurar su clasificación.
La próxima jornada será clave para ambos equipos, que buscarán reencontrarse con el triunfo y dejar atrás una fecha que no trajo alegrías en el marcador.
Te puede interesar
Empate en +45 y goleada histórica en +40
Los equipos de Las Higueras continúan siendo protagonistas en la Liga de Profesionales. Este fin de semana, por una nueva fecha del torneo, los planteles de +45 y +40 dejaron su huella con un empate con sabor a poco y una goleada que quedará en la memoria. Este 1 de Mayo hay fecha de local.
Goleada con autoridad en +40 y empate en +45
La fecha del fin de semana tuvo una jornada de localía para los equipos higuerenses en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En la categoría +40, se vivió una verdadera exhibición de fútbol y contundencia. En los +45, el equipo igualó en un partido parejo del que mereció bastante mas.
Empate con buenas sensaciones en +45 y derrota injusta en +40
La categoría +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en un encuentro que dominó durante gran parte del desarrollo. En tanto, el equipo +40 cayó 1 a 0 frente a Contadores A en un partido en el que mereció mucho más.
Los Profesionales volvieron al triunfo
Los equipos higuerenses de la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron dos victorias claves. Los +50 vencieron 2-1 a Fusión de Profesionales en un partido controlado, mientras que los +40 superaron 1-0 a Odontólogos y Visitadores con un gol en el tramo final, manteniéndose en la cima del torneo.
Los +40 ganaron con inteligencia, los +45 cayeron sin respuestas
El pasado fin de semana, los equipos de Las Higueras tuvieron una jornada de contrastes en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Mientras que la categoría +40 logró una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Docentes B, el conjunto de +45 sufrió una dura derrota de 3 a 0 ante Profesionales de Achiras.
Los Profesionales, entre el triunfo y la caída en la Liga de Profesionales de Río Cuarto
El equipo de +40 de Los Profesionales de Las Higueras mostró un gran nivel y se impuso con un contundente 4-0, dominando el juego de principio a fin. En cambio, los +45 protagonizaron un partido parejo, pero errores defensivos y una jugada polémica marcaron el rumbo de la derrota 3-1.
Con autoridad y buen juego, los Azulgranas comenzaron con dos triunfos
Los equipos de +40 y +45 debutaron con victorias por 2-1 ante Docentes y Fusión de Libres, respectivamente. A pesar de la falta de amistosos previos, ambos conjuntos demostraron solidez, dominio del balón y carácter para remontar y quedarse con los tres puntos en la primera fecha
Los equipos de Las Higueras listos para competir
Este fin de semana comienza una nueva temporada de la Liga de Profesionales de Río Cuarto, y los Profesionales de Las Higueras se preparan para afrontar el desafío con sus equipos en las categorías + 40 y + 45 dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna.