Durante el receso invernal se suspende el uso del Boleto Educativo Cordobés
La Secretaría de Transporte del Gobierno de Córdoba informó que, durante el receso escolar de invierno, el Boleto Educativo Cordobés (BEC) permanecerá suspendido para todos sus beneficiarios.
La medida será válida desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de julio inclusive y se aplicará a todos los niveles del sistema educativo: inicial, primario, secundario, superior y universitario.
Finalizado ese período, el beneficio volverá a estar disponible con normalidad, para que estudiantes, docentes y personal educativo puedan retomar su uso habitual.
Durante esas semanas, la atención presencial seguirá funcionando de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, mediante turno previo que se gestiona a través del Turnero Provincial en la plataforma Ciudadano Digital (CiDi). También se encuentra habilitada la línea telefónica 0800-888-1234, disponible de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, para realizar consultas.
Se recuerda que quienes aún no hayan tramitado el BEC o deban renovarlo, pueden inscribirse durante todo el año completando el Formulario Único de Postulantes (FUP), también disponible en CiDi.