LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Secretaria de Transporte

image (9)

Durante el receso invernal se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 10/07/2023

Desde este lunes 10 al 21 de julio, los titulares del Boleto Educativo Gratuito (BEG) - niveles inicial, primario, secundario, superior y universitario- no podrán hacer uso del beneficio. Una vez finalizadas las vacaciones, el boleto se podrá volver a utilizar con normalidad. Si todavía no gestionaste tu boleto, recordá que la inscripción está abierta todo el año.

boletoeducativo

Hasta cuándo estará vigente el Boleto Educativo Gratuito en Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 05/12/2022

Según informó la Secretaría de Transporte de la provincia, el Boleto Educativo Gratuito estará vigente hasta el 19 de diciembre para todos los niveles y modalidades, y hasta el 29 del mismo mes para el nivel secundario y superior. El programa volverá a ponerse en marcha en 2023 con el inicio del ciclo lectivo.

pases

Los pases libres por discapacidad y enfermedades crónicas podrán gestionarse hasta el 7 de enero

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 21/11/2022

La Secretaría de Transporte, prorrogó hasta el 7 de enero el período para gestionar los Pases Libres para Personas con Discapacidad y/o Enfermedades Crónicas que cubren el total del precio en viajes en el transporte interurbano que recorre el territorio provincial. El trámite se puede realizar digitalmente completando el Formulario Único de Postulantes disponible en CiDi. Las tarjetas contactless se pueden retirar de lunes a viernes, de 9 a 14hs en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto