Se estrena “Dos Mujeres” en el Teatrino: humor y reflexión sobre la soledad
Este sábado 19 de julio a las 21hs en el Teatrino de la Trapalanda en Río Cuarto se estrena Dos Mujeres, una comedia escrita por el reconocido dramaturgo Javier Daulte, que a través del humor y la ironía se anima a poner sobre la mesa un tema sensible y muchas veces evitado: la soledad.
La obra, de formato breve, se sumerge en un conflicto que atraviesa lo cotidiano y lo existencial, con personajes entrañables que despiertan risas, pero también invitan a la reflexión.
El elenco está integrado por Ángela Gatti, Luciana Ponso y Juan Puebla. La dirección general es de Argelia Neild, con fotografía a cargo de Andrea Cormick y la asistencia de dirección de Lorenzo Aguilera.
Con toques de comedia, situaciones absurdas y diálogos que combinan frescura con profundidad, Dos Mujeres pone en escena esas verdades que incomodan, pero que también nos conectan como espectadores. Una propuesta diferente, entretenida y emotiva, que suma valor a la escena teatral.
La cita es este sábado, y promete una velada teatral para reír, pensar y compartir.