LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Cultura Río Cuarto

1653321398_Feria_Editoriales_Independientes_3

En el Galpón Blanco del Andino: Feria Federal de Editoriales Independientes

Redacción El Día de Higueras
Cultura 13/05/2023

En el Galpón Blanco del Centro Cultural El Andino se lleva adelante la 9na. Edición de la Feria Federal de Editoriales Independientes (#FFei2023) que este año reunirá a 73 expositores de todo el país y más de 25 actividades gratuitas: presentaciones de libros, mesa de lectura, charlas, talleres, feria de libros y gráfica, música en vivo y más, para toda la familia.

abriendo surcos

Danza y Feria Barrial en la Casona de "Abriendo Surcos"

Claudia Bazán
Cultura 06/05/2023

Este domingo 7 de mayo desde las 16hs se realizará una gran fiesta barrial frente a la Casona de "Abriendo Surcos" en Quírico Porreca al 180, Banda Norte. La propuesta cultural incluirá espectáculos y talleres con artistas y vecinos amantes de la música y la danza, además Ferial Barrial de Emprendedores Urbanos. 

ABRIENDO SURCOS (3)

Abriendo Surcos presenta: "Rituales para seguir siendo"

Redacción El Día de Higueras
Cultura 02/12/2022

Este sábado 3 de diciembre a las 21hs en el Centro Cultural Viejo Mercado, Abriendo Surcos presenta "Rituales para seguir siendo", una invitación al disfrute a través de las danzas folklóricas argentinas, tango, malambo y los ritmos de Latinoamérica, con 80 bailarines de diferentes edades, en escena.

MUSEO (6)

Llega la Noche de los Museos también a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Cultura 17/11/2022

Este viernes 18 de noviembre en Río Cuarto se realizará la 8va. edición de la Noche de los Museos, con actividades también en Las Higueras, en el Museo Tecnológico Aeroespacial y Sala Histórica Héroes de Malvinas, a partir de las 20:30hs.

Encuentro Coros

El Arte sale a la calle: Encuentro Coral en el Teatro Municipal

Redacción El Día de Higueras
Cultura 19/10/2022

En la noche de este miércoles a las 21hs en el Teatro Municipal de Río Cuarto, el Conservatorio Julián Aguirre presenta "Tiempo de reencuentro": una propuesta que contará con la presencia del Coro del Profesorado de Música, Ensamble Cántalo y el Coro UNRC. Entrada Libre y gratuita

DE AMANECIDAS

"De Amanecidas" presentó en el Teatrino Penas Vendidas

Claudia Bazán
Cultura 07/08/2022

El grupo local llegó al Teatrino de la Trapalanda para presentar en la noche del sábado su nuevo material discográfico "Penas Vendidas". Carlos Gremiger, primera voz en el equipo se mostró feliz y agradeció a todos los que de una u otra manera los acompañan en este sueño musical.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.