Emprendedores Por: Claudia Bazán 21/03/2021

"Tenemos ganas de agregar otros servicios, siempre pensando en progresar"

A mediados del año 2020, en plena pandemia Román Bonacci y Stella Maris Tozzi comenzaron a darle forma a su proyecto emprendedor a partir de algunas complicaciones laborales que surgieron ante el aislamiento preventivo, social y obligatorio. En enero de este año se abrieron camino como tantos otros apostando a brindar de la mano de #ContenedoresTETE el mejor servicio y así progresar, aquí en Las Higueras, su pueblo natal.

Contenedores TETE un nuevo servicio en Las Higueras
Stella y Román, higuerenses que apuestan a emprender en su pueblo natal

"En realidad este proyecto hace mucho que Román lo tenía pensado. Durante la cuarentena se complicó el tema de nuestro trabajo y ahí es donde decidimos emprender este servicio de contenedores.
Si bien la idea es trabajar con el pueblo, actualmente lo hacemos de forma frecuente con clientes de Rio Cuarto ya que ellos están más concientizados en el uso de los contenedores por ejemplo cuando necesitan hacer poda de árboles , sacar escombros, o limpiar terrenos" (Stella) 

¿Anexaron venta de materiales ?

Si, también vendemos arena, piedra, escombro  y tierra, nos está yendo muy bien por suerte con la venta de materiales.

¿Qué inversiones realizaron en el comienzo?

Inicialmente invertimos en un camión, un portacontenedor que venía con algunos contenedores y luego compramos 10 contenedores más . Eso nos llevó un tiempo.

¿Cuáles son las expectativas? 

Son muy buenas, ya que tenemos ganas de agregar otros servicios, siempre pensando en progresar, si bien no es es el único ingreso económico, es nuestro emprendimiento.

¿Utilizan las redes sociales para ofrecer el servicio? 

Si en Facebook #ContenedoresTETE  por WhatsApp al 358 4020100

¿Se definen emprendedores? 

Claro! nos gusta que la gente pueda confiar en nosotros haciendo el  trabajo con responsabilidad, puntualidad y respeto.

Te puede interesar

En Barrio Palestro, un emprendimiento familiar que promueve la inclusión y la diversidad

El "Centro de Equinoterapia y Monta Río Cuarto, & Eventos Latiendo" abrió sus puertas en Barrio Palestro en el año 2022. Es un emprendimiento a cargo de Miriam Álvarez y sus hijas Camila, Manuela y Agustina Castro quienes hoy le dan vida a un espacio único centrado en la inclusión, la familia y la diversidad.

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

Una multitud disfrutó de la Primera Fiesta Nacional del Emprendedor

Este domingo el Parque Sarmiento en Río Cuarto fue escenario de convocatoria de la Primera Fiesta Nacional del Emprendedor, con la presencia de más de 700 expositores de la ciudad, de la región como también de distintos puntos del país que se dieron cita en esta propuesta.

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

La Fundación Banco de Córdoba otorga apoyo financiero a emprendedores

La Fundación Banco de Córdoba facilita el acceso a los emprendedores a un apoyo financiero de hasta 1.300.000 sin interés, para invertir en maquinarias o herramientas para cada uno de sus proyectos. Consultá las líneas de crédito disponibles y los requisitos para acceder en la nota.

Hasta el 4 de marzo podés postularte al curso virtual "Ordenando las finanzas de mi emprendimiento"

Si sos emprendedor/a y necesitás reforzar aspectos contables de tu negocio hasta el 4 de marzo podés anotarte en el curso virtual "Ordenando las Finanzas de Mi Emprendimiento". Serán 6 encuentros en los que adquirirás herramientas para tomar mejores decisiones vinculadas a lo económico. Más info e inscripciones, en la nota.