"Tenemos ganas de agregar otros servicios, siempre pensando en progresar"

Emprendedores 21 de marzo de 2021 Por Claudia Bazán
A mediados del año 2020, en plena pandemia Román Bonacci y Stella Maris Tozzi comenzaron a darle forma a su proyecto emprendedor a partir de algunas complicaciones laborales que surgieron ante el aislamiento preventivo, social y obligatorio. En enero de este año se abrieron camino como tantos otros apostando a brindar de la mano de #ContenedoresTETE el mejor servicio y así progresar, aquí en Las Higueras, su pueblo natal.
CONTENEDORES1
Contenedores TETE un nuevo servicio en Las Higueras

"En realidad este proyecto hace mucho que Román lo tenía pensado. Durante la cuarentena se complicó el tema de nuestro trabajo y ahí es donde decidimos emprender este servicio de contenedores.
Si bien la idea es trabajar con el pueblo, actualmente lo hacemos de forma frecuente con clientes de Rio Cuarto ya que ellos están más concientizados en el uso de los contenedores por ejemplo cuando necesitan hacer poda de árboles , sacar escombros, o limpiar terrenos" (Stella) 

¿Anexaron venta de materiales ?

Si, también vendemos arena, piedra, escombro  y tierra, nos está yendo muy bien por suerte con la venta de materiales.

¿Qué inversiones realizaron en el comienzo?

Inicialmente invertimos en un camión, un portacontenedor que venía con algunos contenedores y luego compramos 10 contenedores más . Eso nos llevó un tiempo.

¿Cuáles son las expectativas? 

Son muy buenas, ya que tenemos ganas de agregar otros servicios, siempre pensando en progresar, si bien no es es el único ingreso económico, es nuestro emprendimiento.

¿Utilizan las redes sociales para ofrecer el servicio? 

Si en Facebook #ContenedoresTETE  por WhatsApp al 358 4020100

¿Se definen emprendedores? 

Claro! nos gusta que la gente pueda confiar en nosotros haciendo el  trabajo con responsabilidad, puntualidad y respeto.

Te puede interesar