Colisión entre un monopatín eléctrico y un automóvil en Ruta 158: un menor resultó con lesiones leves

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en la intersección de Juan XXIII y Ruta 158. Un adolescente que circulaba en monopatín fue asistido por un servicio de emergencias tras sufrir algunos raspones.

Un siniestro vial se registró alrededor de las 20 horas en la intersección de calle Juan XXIII y Ruta Nacional 158, en Las Higueras, donde se vieron involucrados un monopatín eléctrico y un automóvil.

Según la información recabada, ambos rodados circulaban en el mismo sentido. El menor de 15 años lo hacía por la banquina a bordo de un monopatín eléctrico, mientras que el vehículo mayor transitaba por la ruta con la intención de girar hacia calle Juan XXIII, señalizando previamente la maniobra.

De acuerdo al testimonio del conductor del automóvil, no logró advertir la presencia del monopatín, señalando además que el mismo presentaba escasa o nula iluminación. En ese contexto, se produjo un roce que provocó la caída del adolescente.

A raíz del impacto, el menor sufrió algunos raspones y fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias, que realizó las curaciones correspondientes. No fue necesario el traslado de ninguno de los involucrados.

Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de las autoridades, que continúan con las tareas de rigor para esclarecer lo sucedido.

WhatsApp Image 2026-03-19 at 21.40.12

Te puede interesar

Mejoran plazas en Sirio Libanés y Doradela con juegos, iluminación y un playón deportivo

El municipio avanza con intervenciones en espacios verdes de ambos barrios, incorporando equipamiento, seguridad y sectores recreativos. Las obras responden a demandas vecinales y forman parte de un plan que se extenderá a otros puntos de la ciudad.

Activaron cordón sanitario para trasladar de urgencia a un niño de 7 años tras una descompensación

El menor fue asistido en la mañana de este viernes en su domicilio por el servicio de emergencias y personal policial. Tras ser estabilizado, fue derivado al Hospital San Antonio de Padua, donde evoluciona favorablemente. Se activó un protocolo sanitario provincial.

Parque Industrial: avanza el desarrollo y crece el interés de empresas en Las Higueras

Con 16 firmas ya confirmadas y solo 9 lotes disponibles, el Parque Logístico e Industrial de Las Higueras empieza a consolidarse como un polo estratégico en la región. ¿En qué estado está la obra y qué proyecta el municipio? En esta nota, los detalles.

El plantel de River aterrizará el sábado en Las Higueras

El plantel del Millonario llegará vía aérea al aeropuerto local y se hospedará en el hotel Urumpta de Banda Norte. Crece la expectativa por el partido del domingo ante Estudiantes de Río Cuarto, con entradas que saldrán a la venta en las próximas horas y podrían tener valores elevados.

Con forestación, feria y música en vivo cerraron los festejos por el aniversario de la Reserva del Chocancharava

Durante toda la semana se desarrollaron propuestas educativas, recreativas y ambientales para poner en valor la Reserva Provincial de Uso Múltiple Corredor del Chocancharava. El cierre fue este sábado con forestación, feria de emprendedores y música en vivo en la placita de calle 24. Ángeles Martínez, integrante de Guardianes del Espinal, destacó la importancia de dar a conocer el espacio natural para fortalecer su cuidado.

Convocatoria abierta para Soldados Voluntarios en Las Higueras

La inscripción estará abierta hasta el 15 de abril y está destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años. La propuesta incluye perfiles logísticos, técnicos y músicos para integrarse a la unidad con asiento en la localidad. Requisitos y más información en la nota.

Lucchesi participó en Estados Unidos de gestiones junto a Llaryora para financiar la Circunvalación del Gran Río Cuarto

 El intendente de Las Higueras formó, junto a Guillermo De Rivas y Maximiliano Rossetto, parte de la delegación provincial que desarrolló una agenda institucional en Washington. La misión incluyó reuniones con organismos internacionales y culminó con la firma de un financiamiento por 250 millones de dólares destinado a la finalización de la Circunvalación de Río Cuarto, una obra clave para el desarrollo del sur. provincial.

Té Tómbola en el Centro de Jubilados de Las Higueras este domingo

El Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras realizará este domingo 15 de marzo un Té Tómbola abierto a la comunidad, con importantes premios y una tarde pensada para compartir y divertirse.