Izamiento y Homenaje en el 39° Aniversario del "Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina"

Este sábado en el Puesto Principal de la Unidad de Mantenimiento Mayor de la Fuerza Aérea con asiento en Las Higueras se llevó adelante el izamiento del Pabellón Nacional y el toque de silencio en homenaje a los caídos en el Conflicto del Atlántico Sur, presidido por el Jefe de la Guarnición Aérea "Accidental", Comodoro Juan Perot. En el emotivo acto estuvo presente el Suboficial Principal (R) VGM Juan Natali, protagonista de ese día histórico de la Gesta de Malvinas para la gloriosa Fuerza Aérea Argentina

Al conmemorarse el 39° Aniversario del "Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina", se llevó a cabo este sábado 1 de mayo, en el Puesto Principal de la Unidad de Mantenimiento Mayor- el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil mayor y del toque de silencio en homenaje a los caídos en el Conflicto del Atlántico Sur.

La sencilla y emotiva ceremonia fue presidida por el Jefe de la Guarnición Aérea "Accidental", Comodoro Juan Perot y estuvieron presentes además Oficiales y Suboficiales Superiores, como así también el Suboficial Principal (R) VGM Juan Natali, protagonista de ese día histórico de la Gesta de Malvinas para la gloriosa Fuerza Aérea Argentina.

División Relaciones Públicas e Institucionales-Area de Material "RIO IV"

Te puede interesar

La Cooperativa volvió a pedir a la provincia que interceda por la tarifa mayorista de electricidad

Esta vez fue durante la reunión mensual de Consejo Regional de este miércoles en donde participó el subsecretario de infraestructura eléctrica de la provincia de Córdoba, Ezequiel Turletto. Allí, los consejeros le manifestaron su preocupación al funcionario quien prometió analizar el tema.

Las Higueras y otras 28 localidades del sur provincial se suman al Fortalecimiento Educativo Territorial

El gobernador Martín Llaryora encabezó la adhesión de 29 municipios y comunas al programa provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial. Entre los firmantes estuvo presente el intendente Gianfranco Lucchesi.

Desde este sábado el directo Las Higueras-Río Cuarto costará 1.260 pesos

La información la confirmaron desde la empresa SAT Río Cuarto y es a partir de la resolución publicada este viernes del ERSEP que da vía libre a que las empresas concreten un nuevo incremento. En esta ocasión, del 32,84 por ciento.

Juntos Por el Cambio reconoció el compromiso juvenil de Iara Cortés

Este martes mediante la entrega de un reconocimiento, el Bloque Juntos Por el Cambio de Las Higueras destacó la participación y compromiso de la joven Iara Cortés cuyo proyecto "Taller de Emociones y Salud Mental para los Jóvenes" resultó ganador del Presupuesto Participativo 2023 de la vecina ciudad de Río Cuarto.

Jornada de forestación y limpieza en Barrio Universidad

Con el objetivo principal de retomar ciertas actividades voluntarias que se habían suspendido por falta de recursos, este sábado 2 desde las 10hs los Guardianes del Espinal convocan a una Jornada de forestación y limpieza en el Barrio Universidad

La provincia cobrará las patentes de Las Higueras y mañana se espera la visita de Llaryora

El intendente Gianfranco Lucchesi firmó esta mañana el convenio en Córdoba por el cual dispone que el impuesto automotor será abonado a la provincia que se encargará de recaudarlo. En la visita, le informaron que este viernes el gobernador llegará a la localidad para anunciar obras.