Una persona herida en siniestro en Sol de Mayo

Minutos antes de las 8hs de este viernes en Ruta Nacional 8 intersección con Ruta Nacional 36 se produjo un siniestro entre un vehículo Mercedes Benz Sprinter y una camioneta Ford Ecosport, a raíz del impacto, su conductor de 76 años oriundo de Las Acequias debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua. Trabajaron en el trayecto efectivos de Bomberos Voluntarios y Policía Caminera.

Imagen Prensa Policía Departamental Río Cuarto
Imágenes Bomberos Voluntarios
Imágenes Bomberos Voluntarios
Imágenes Bomberos Voluntarios

En la intersección de Ruta Nacional 8 y Ruta Nacional 36 (Sol de Mayo), se constató la colisión entre un vehículo Mercedes Benz Sprinter, conducido por un ciudadano de 36 años, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, y una camioneta Ford Ecosport, conducida por un hombre de 76 años, oriundo de la localidad de Las Acequias, quién producto del impacto fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Regional en la ciudad de Río Cuarto.

Trabajaron en el trayecto efectivos de Bomberos Voluntarios y Policía Caminera.

Prensa Policía Departamental Río Cuarto 

Te puede interesar

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.

Alumnas del taller de Yoga plantaron un ombú en memoria de Oscar Marengo

La actividad realizada en la tarde de este miércoles fue impulsada por el taller de Yoga a cargo de la Instructora María Julia Rodríguez. Luego de las sentidas palabras de Delia Ferreyra de Sirolesi en homenaje a quien fuera Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo y en su memoria se plantó un ombú en el patio del edificio.

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

Accidente frente al IPEAYT Nº 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga

Alrededor de las 7:30 hs de este miércoles, se produjo un siniestro en Ruta 158 a la altura del colegio secundario que se encuentra dentro del Área Material Río Cuarto. Según informó la Unidad Departamental la colisión fue dos automóviles marca Peugeot. Uno de ellos un 206, conducido por una mujer y un 307 en el cual se conducían dos personas también de sexo femenino. Fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional San Antonio de Padua.

Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras

Este lunes, el club riocuartense con la presencia del presidente de la AFA y del idolo máximo de la ciudad inauguró la iluminación del predio de entrenamiento y competencia regional que se encuentra en Las Higueras. También participaron el intendente Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Liga Camilo Mañez.