Desde el lunes, la UNRC mantendrá suspendida toda actividad académica presencial

Luego de las restricciones anunciadas por el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Río Cuarto, mediante un comunicado, el Rectorado de la Casa de Altos Estudios informó que mantendrá suspendida, a partir del día lunes 7 de junio toda actividad académica presencial, tanto de grado como de posgrado, continuándose el desarrollo de ellas sólo de manera virtual. 

La Universidad Nacional de Río Cuarto mantendrá suspendida toda actividad académica presencial a partir desde este lunes 7 de junio. Lo dio a conocer este viernes al mediodía, el Rectorado de esta casa de estudios pública, a través de un comunicado, tras las restricciones anunciadas por el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Río Cuarto.

 La Universidad Nacional de Río Cuarto informa a su comunidad educativa y a la sociedad en general que mantendrá suspendida, a partir del día 07 de junio del corriente, toda actividad académica presencial, tanto de grado como de posgrado, continuándose el desarrollo de ellas sólo de manera virtual.  Asimismo, se hace saber que las restantes actividades se llevarán a cabo de manera presencial, en la medida que las autoridades de la Universidad las consideren esenciales.

 

 Fuente: DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

Te puede interesar

Voucher Educativo: desde el 3 de abril habilitarán la inscripción online

El beneficio dispuesto por el Gobierno Nacional estará disponible para estudiantes de colegios privados de los niveles inicial, primario y secundario que no puedan pagar las cuotas. Del total de escuelas privadas subvencionadas por el Estado, solo están incluidas las escuelas que tienen más de un 75% de aporte estatal y cuotas menores a los $54.396.

Río Cuarto: La escuela ProA Alsina registra un avance del 98%

Con un 98% de la obra realizada, avanza la construcción del nuevo edificio para la escuela ProA Alsina- ubicado en Banda Norte, Río Cuarto. El establecimiento educativo tiene orientación en Desarrollo de Software, con capacidad para 360 alumnos.

UNRC: se conocieron las ofertas para la construcción de la Unidad Central de Apoyo a la Investigación

En la Universidad Nacional, este jueves se realizó la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación para la construcción del nuevo edificio de la Unidad Central de Apoyo a la Investigación (UCAI). La obra se enmarca en el programa Construir Ciencia de la Nación. Será un espacio que operará como soporte general para la actividad científica y tecnológica.

Convocatoria abierta a la presentación de proyectos de innovación educativa

La iniciativa- destinada a docentes (de sala, grado y curso) y otros actores que se desempeñan en nivel inicial, primario, secundario y superior- busca promover y acompañar proyectos escolares focalizados en el desarrollo de las capacidades fundamentales, la promoción de procesos disruptivos con el uso de las tecnologías en la educación y la cultura colaborativa

Becas Manuel Belgrano: habilitan la inscripción para postulantes y renovantes

Se encuentra abierta la convocatoria 2024 para postulantes y renovantes de las Becas Manuel Belgrano, programa que promueve el acceso, permanencia y finalización de estudios de grado en áreas clave para el desarrollo del país. Mirá los requisitos, plazos y link de inscripción en la nota.

Anses habilitó la inscripción a las Becas Progresar 2024

Según el calendario habilitado por el Ministerio de Capital Humano, desde este viernes 1 de marzo, Anses habilitó la apertura de inscripciones a las Becas Progresar 2024, destinada tanto a estudiantes de nivel obligatorio como a aquellos que cursan estudios superiores. El paso a paso para anotarse, en la nota.