Día del Bioquímico- Un rol esencial e invisible en tiempos de pandemia

En nuestro segmento de #SaludAlDia y en el #DíadelBioquímico visitamos a #IvanaCalero de Laboratorios #Laclam Con la Licenciada #JessicaAllora hablamos sobre los indicadores de alerta a tener en cuenta en la modificación de la conducta de niños y adolescentes en tiempos de confinamiento En el #ClubDeportivoyCulturalSanMartin, #AlejandraEscalada y su equipo llevan adelante #TodosConEl- 33, grupo que realiza actividad física La #InstructoradeYoga #BlancaAmarilla nos acerca un ejercicio para realizar en tiempos de confinamiento #SaludAlDia una producción de #EDContenidos. Conduce #YamilaManelli

Te puede interesar

Abren la convocatoria de ingreso a las Escuelas de la Armada Argentina

Desde este lunes 8 de abril se encuentra abierta la convocatoria de ingreso a las escuelas de Oficiales y Suboficiales de la Armada Argentina. En la nota los requisitos para inscribirse y más información sobre la carrera.

Fue a comer a un restaurante de Salta, pidió la cuenta y un detalle en el ticket lo hizo reaccionar

Un hombre fue a un local gastronómico de la ciudad norteña, cuando le llegó la cuenta la situación lo desbordó, se molestó y ante la indignación, compartió su experiencia en las redes sociales. Se trata de una sugerencia de propina en el ticket. ¿Está mal? ¿Está bien? Una vez más la propina en el debate nacional.

El Ministerio de Justicia asumirá las tareas del Inadi

Ante el cierre del Organismo dispuesto por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Justicia anunció este jueves que las funciones que cumplía el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), continuarán ejerciéndose a través de esa cartera, la cual "cuenta con personal preparado para realizar eficazmente" esas labores.

Cba Me Capacita pone en marcha 20 cursos virtuales, gratuitos y con certificación

Se trata de un espacio de formación a distancia que te da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, sin importar tu nivel de estudios ni tu condición laboral, desde tu casa o en cualquier sitio donde tengas conexión a Internet. Podrás aprender idiomas, redes sociales, fotografía y gestión de emprendimientos, instalaciones eléctricas, salud y mucho más.  Conocé cada detalle de la oferta académica y accedé al link de inscripción en la nota.

Alimentos: los precios aumentaron del campo a la góndola 3,4 veces en febrero

La participación del productor explicó, en promedio, el 28% de los precios de venta final.

Tarjetas de crédito: modifican parte del régimen para simplificar trámites a los usuarios

Por decreto, el Ejecutivo aplicó cambios vinculados con el resumen de operaciones. Todo lo que tenés que saber sobre la medida que apunta a una "fuerte desregulación y simplificación" de ese mercado.