LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Alejandra Escalada

atletas (2)

Domingo de actividad para los atletas de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 05/07/2023

Los deportistas locales aprovechan cada fin de semana para ser parte de diferentes desafíos, en este caso el de la Segunda Usina- carrera pedestre de trail running organizada por el Grupo de Atletas de Embalse y la 1ra. corrida atlética del gimnasio funciona de la Agrupación que lidera Claudio López.

ATLETAS (1)

Podios higuerenses en Reducción "Vamos a Correr"

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 11/12/2022

Se corrió este domingo la segunda edición de la carrera "Reducción, Vamos a Correr" organizada por la Municipalidad y el Villarrubia Running Team. Los atletas de Las Higueras lograron sus podios en las distintas categorías de la competencia.

"Todos Con El" no para

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 31/01/2022

La Agrupación Atlética Todos Con El- 33 no frenó sus entrenamientos durante el primer mes del año y va por más en el febrero que se inicia. Son muchos los higuerenses que aprovechan por estos días el predio del ferrocarril para mantener la actividad deportiva y en algunos casos prepararse para las diferentes competencias en la temporada de verano.

maraton (1)

Podio en la general de mujeres para Julieta Pardini y Vanesa Romanisio

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 21/11/2021

El intenso calor del sábado no fue excusa para la masiva convocatoria del Cross Río Cuarto, por la vida, #TodosPorLolo. Y Las Higueras tuvo excelente representación de la mano de Julieta Pardini de la Escuela de Claudio Jofré quien logró el 2do puesto en la clasificación general 14km de damas; y también de los integrantes de la Agrupación Todos Con El-33 que entrena en el Club Deportivo y Cultural San Martín, en este caso fue Vanesa Romanisio quien consiguió el tercer lugar del podio de los 7km

ATLETISMO (1)

Excelente representación higuerense en la Corrida Atlética en Baigorria

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 20/09/2021

La Agrupación Atlética Claudio López organizó en la tarde del sábado la Corrida Atlética en Coronel Baigorria, de 5km participativos y 10km competitivos y además carreras para niños. De la iniciativa fueron parte integrantes del equipo de #TodosConEl del Club San Martín, Julieta Pardini de la Escuela de Atletismo Claudio Jofré y Mariel Sierra de la agrupación organizadora.

todos con el

Todos Con El: 33; grupo de entrenamiento en el Club San Martín

Claudia Bazán
Running 17/06/2021

Desde hace un tiempo y casi por casualidad, en el Club San Martín se conformó “Todos con El”-33, un grupo de entrenamiento funcional, atletismo y aeróbico. Alejandra Escalada, impulsora del mismo aseguró que si bien por estos días continúan con las actividades mediante la virtualidad, el equipo espera ansioso el regreso.

IVANA

#SaludAlDia Día del Bioquímico

Videos 15/06/2021

#SaludAlDia En el #DíadelBioquímico visitamos a #IvanaCalero de Laboratorios #Laclam Con la Licenciada #JessicaAllora hablamos sobre los indicadores de alerta a tener en cuenta en la modificación de la conducta de niños y adolescentes en tiempos de confinamiento En el #ClubDeportivoyCulturalSanMartin, #AlejandraEscalada y su equipo llevan adelante #TodosConEl- 33, grupo que realiza actividad física La #InstructoradeYoga #BlancaAmarilla nos acerca un ejercicio para realizar en tiempos de confinamiento #SaludAlDia una producción de #EDContenidos. Conduce #YamilaManelli

IVANA

Día del Bioquímico- Un rol esencial e invisible en tiempos de pandemia

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 15/06/2021

En nuestro segmento de #SaludAlDia y en el #DíadelBioquímico visitamos a #IvanaCalero de Laboratorios #Laclam Con la Licenciada #JessicaAllora hablamos sobre los indicadores de alerta a tener en cuenta en la modificación de la conducta de niños y adolescentes en tiempos de confinamiento En el #ClubDeportivoyCulturalSanMartin, #AlejandraEscalada y su equipo llevan adelante #TodosConEl- 33, grupo que realiza actividad física La #InstructoradeYoga #BlancaAmarilla nos acerca un ejercicio para realizar en tiempos de confinamiento #SaludAlDia una producción de #EDContenidos. Conduce #YamilaManelli

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.