Vuelco de automóvil en Sol de Mayo

Por causas que se investigan, a las 6hs de este miércoles en Ruta 36 km 597- Sector Sol de Mayo, volcó un automóvil Peugeot 408, en el que se conducían un hombre de 58 años, y cuatro mujeres de 22, 25, 30 y 34 años, todas ellas de la ciudad de Río Cuarto. A raíz del siniestro, las 4 mujeres fueron trasladadas por un servicio de emergencias al Hospital San Antonio de Padua, con politraumatismos varios.

A las 6hs de este miércoles sobre Ruta 36, km 597 (sector Sol de Mayo), se constató el vuelco de un automóvil marca Peugeot 408, en el cual se conducían un hombre de 58 años, y cuatro mujeres de 22, 25, 30 y 34 años, todas ellas de la ciudad de Río Cuarto.

A raíz del siniestro cuyas causas se investigan, las 4 mujeres fueron trasladadas por un servicio de emergencias al Hospital San Antonio de Padua, con politraumatismos varios.

Trabajaron en el lugar personal policial de Las Higueras, Policía Caminera, personal de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar

Malvinas 42 años: En honor y memoria de nuestros héroes

En la plaza Walter Paulucci más de 250 personas rindieron homenaje este martes 2 de abril a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Sentidas palabras del Intendente Municipal y del Ex Combatiente Víctor Coniglio. Entrega de reconocimientos y descubrimiento del Mural realizado por Gabriel Ferreyra, artista local.

Gran Feria y Peña Solidaria en Barrio Universidad

El próximo domingo 21 de abril desde las 15hs la Placita de Barrio Universidad nuevamente será escenario de convocatoria en esta oportunidad para la realización de una Feria y Peña Solidaria.

La Cooperativa colaborará con el Municipio en el servicio de Guardia Médica 24 hs

El Consejo de Administración resolvió, por mayoría, aportar económicamente para el restablecimiento del Servicio de Guardia Médica 24 horas en el dispensario. Será sobre las horas nocturna en los días hábiles de la semana. ”Tener un médico 24 horas es algo que la comunidad y nuestros socios estaban esperando desde hace mucho tiempo y no podíamos estar ajenos a eso” expresó Ismael Palacio presidente de la entidad.

La Cooperativa organiza una charla informativa junto a FACE sobre el incremento de la tarifa eléctrica

Será este viernes en el salón del complejo de la Cooperativa de Las Higueras donde miembros de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas junto al Consejo de Administración brindarán una charla en la que explicarán las razones del aumento de la tarifa eléctrica. Se invita a todos los socios y socias.

"Unidos vamos a preparar a Las Higueras para que sea una gran ciudad"

Este viernes, el Intendente Gianfranco Lucchesi dejó formalmente inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Las Higueras. En la oportunidad repasó los 80 días de gestión, el trabajo en cada una de las áreas y con las diferentes instituciones de la localidad. Se refirió a temas centrales a priorizar en beneficio de los vecinos: desagües, mantenimiento de calles, seguridad, salud y vivienda; y apeló a la paciencia de los higuerenses para lograr los objetivos. Anticipó la puesta en marcha del programa "Vecino-Muni" para el financiamiento y continuidad de la obra pública, del Centro de Monitoreo y la adquisición de tierras destinadas al loteo al que denominará "Hijos del Pueblo".

La Parroquia convoca a integrar un equipo de monaguillos

La Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa convoca a niños y niñas a partir de los 7 años que quieran sumarse al grupo de Monaguillos. El Seminarista Elias Mores enumeró algunas de las actividades que se han planificado para quienes deseen ser parte y anticipó el Cronograma de Semana Santa que se iniciará este Domingo de Ramos