Pequitas presenta "Cuantos Cuentos" espectáculo infantil
Este miércoles 21 de julio a las 15:30hs en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de calle Sobremonte 1097 en Río Cuarto, "Pequitas" presentará "Cuantos Cuentos" un espectáculo de narración oral y títeres.
Reseña:
Se trata de historias cuidadosamente vigiladas por Giuseppe en una valija enorme, en la que está guardado un libro tan grande como la maleta que lo contiene.
La narradora, Pequitas, como personaje parte de Cuántos Cuentos, y como eje que une las historias que narra, presenta como principio y final su propia experiencia de niña con el tesoro guardado por Giuseppe.
Te puede interesar
Río Cuarto celebró el cierre del Otoño Polifónico con un Anfiteatro colmado
Los Tekis cerraron una gran noche en el Parque Sarmiento y hoy se celebra la música de León Gieco
Otoño Polifónico: jazz, emoción y lluvia en una noche inolvidable en el Anfiteatro
Río Cuarto puso en marcha la 7° edición del Festival Otoño Polifónico
El Festival Otoño Polifónico fue declarado Fiesta Provincial por la Legislatura de Córdoba
Taller de arte para niños en la Reserva Chocancharava
Presentaron la 7ª edición del Festival Otoño Polifónico en Río Cuarto
Con una noche a puro tango, comienza hoy la tercera edición del ciclo Cantoras
La propuesta cultural regresa este miércoles a la Plaza del Pueblo en Rio Cuarto con entrada libre y gratuita. El ciclo se desarrollará durante enero y febrero, con un cierre especial por el Día de la Mujer.