LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Vacaciones de Invierno

Rio IV

Festival para toda la familia en el Lago Villa Dalcar

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 21/07/2023

Este sábado 22 y en el marco de la segunda edición del programa de promoción turística “En Invierno, Río Cuarto Me Encanta”, desde las 15hs se realizará un festival para toda la familia en el Lago Villa Dálcar, habrá sorteos y el gran show de Eze Pedraza.

Fiesta-del-Chocolate-Alpino-en-Villa-General-Belgrano

En Villa General Belgrano continúa la 39º Edición de la Fiesta del Chocolate Alpino

Redacción El Día de Higueras
Turismo 16/07/2023

En el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano continúa la 39º Edición de la Fiesta del Chocolate Alpino, evento que concentra la atención de los turistas en estas vacaciones de invierno, quienes a llegan a disfrutar del delicioso chocolate, la gastronomía y los espectáculos para la familia, programados hasta el domingo 30 de julio.

RIO IV ME ENCANTA (2)

Circo y show musical, este sábado desde 15:30hs en el Parque Sur en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 15/07/2023

Continuando el desarrollo de la grilla de promoción turística “Río Cuarto Me encanta”, este sábado 15 a partir de las 15:30hs el Parque Sur de la vecina ciudad será el escenario de presentación de "Abya Yala Circo" y luego el show musical de Mía Sala y Ramiro Luna. El domingo las actividades continuarán en la Biblioteca Vagón en el Andino y en el Parque Sarmiento.

fivi2

Llega la 10º edición del Festival Infantil Vacaciones de Invierno (FIVI 2023)

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 06/07/2023

Del 11 al 22 de julio se realizará en Río Cuarto el Festival Infantil más importante del interior de la provincia, que incluye cine, teatro, circo y música. La propuesta organizada por la Agencia Córdoba Cultura y la subsecretaría de Cultura de Río Cuarto tiene como objetivo que más pequeños puedan disfrutar del receso escolar con una entretenida agenda que tendrá dos escenarios: Centro Cultural Leonardo Favio y el Centro Cultural Viejo Mercado.

ESCUELA 94 AÑOS (10)

El receso invernal será del 10 al 21 de julio en Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Educación 02/07/2023

Se acerca el final del primer cuatrimestre de clases en la provincia de Córdoba y arrancará el lunes 10 de julio el receso escolar de invierno para los niveles inicial, primario, secundario, superior y modalidades en escuelas de gestión estatal y privada. Las y los estudiantes volverán a las aulas el lunes 24.

INVIERNO2022

En vacaciones, medio millón de turistas visitaron Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Turismo 01/08/2022

Finalizado el receso invernal, el área de estadísticas de la Agencia Córdoba Turismo mostró precisiones respecto de la ocupación hotelera y el movimiento turístico durante el mes de julio: alrededor de 500 mil turistas eligieron nuestra provincia para disfrutar de las vacaciones, generando un movimiento económico de más de 20 mil 800 millones de pesos.

CASTAGNARI (5)

Se retoman las clases tras el receso invernal

Redacción El Día de Higueras
Educación 22/07/2022

En la provincia de Córdoba, el próximo lunes 25 se dará inicio al segundo cuatrimestre de clases para los niveles inicial, primario, secundario, superior y modalidades en escuelas de gestión estatal y privada. La finalización del ciclo lectivo será el 19 de diciembre de 2022, en tanto el nivel superior, culminará el 25 de noviembre.

PARQUE SARMIENTO (1)

Este miércoles disfrutá del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento

Redacción El Día de Higueras
Regionales 20/07/2022

En la segunda y última semana del receso invernal, miles de vecinos y vecinas disfrutan de las propuestas al aire libre en diferentes espacios públicos, entre ellos el Parque Sarmiento, en Banda Norte. Esta tarde desde las 14hs y hasta las 17hs se podrá recorrer el lugar en el Trencito o en los Botecitos de manera gratuita

villa gral belgrano (2)

75% de ocupación en la provincia de Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Turismo 18/07/2022

La provincia de Córdoba una de las más elegidas para el turismo invernal, con ocupaciones que alcanzaron el 75% promedio llegando incluso al 90% en algunas localidades del Valle de Calamuchita. Se espera la llegada de más turistas a partir de esta semana, con el comienzo de las vacaciones en ciudad y provincia de Buenos Aires

WhatsApp Image 2022-07-12 at 11.05.45 AM

Río Cuarto: Más de 150 Ofertas Culturales para estas vacaciones

Redacción El Día de Higueras
Cultura 12/07/2022

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan diferentes acciones y actividades previstas en el receso invernal, entre ellas el ciclo Mascachicos 2022, en El Mascaviento, donde se presentarán 2 funciones diarias hasta el domingo 17. También se desarrollarán funciones gratuitas de múltiples espectáculos infantiles en el Viejo Mercado y los niños podrán disfrutar del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento. Conocé la grilla completa de actividades

Hacé publicidad en

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.