Este jueves 29: Actividad artística en Barrio Universidad

Según el cronograma de las primeras actividades propuestas por el Grupo de Jóvenes #LosGuardianesdelEspinal, en la Capilla Señor del Milagro o bien en la placita de calle 24 y 3 si el clima lo permite, este Jueves 29 de 13:30hs a 15hs, la propuesta artística será para niños de 6 a 12 años a cargo de la Autora Mónica Neumann. Inscribite y participá!

En el cierre de las primeras actividades programadas por el Grupo Guardianes del Espinal este Jueves 29 de 13:30hs a 15hs, la propuesta para niños de 6 a 12 años estará a cargo de la Autora Mónica Neumann y será una actividad artística a realizarse en la Capilla de calle 24 y 3 en Barrio Universidad (en caso de buen tiempo en la Plaza del lugar). 

Los chicos interesados deberán asistir con los siguientes materiales: 📝

- 1 envase vacío de tetrapak (limpio)
- 1 pomo de témpera del color que prefieran.
- 1pincelito ancho
- Vaso plástico para agua
- Trapito
-Tijera
- Ropa abrigada y barbijo.

Se hará una pre inscripción para evaluar el número de interesados, enviando nombre y edad del niño/a a cualquier WhatsApp del grupo de vecinos o bien contactarse al Facebook Mónica Neumann de Makianich

Te puede interesar

Llega una nueva edición de Otoño Polifónico con artistas de primer nivel

Este jueves 21 de marzo comenzará a desarrollarse la 5ª Edición del Otoño Polifónico con destacadísimos artistas en múltiples escenarios de la ciudad. En la apertura en Plaza Roca a las 10hs se presentará la Banda “Brigadier Mayor Juan San Martín” de la Fuerza Aérea, además entre los números centrales se incluye a Alejandro Lerner, Pedro Aznar, Zoe Gotusso, Eruca Sativa y Darío Volonté. Gran parte de las actividades serán totalmente gratuitas, mientras que a otras se accederá por medio de entradas a valores accesibles.

Qué ver en Netflix: las 10 series más vistas en la última semana en Argentina.

Un recorrido por todos los estrenos que llegarán a la plataforma a partir del próximo mes.

Tata Zalazar se presentará este viernes en las peñas de Villa María

El cantaautor higuerense Tata Zalazar se presentará por primera vez en los "Espectáculos Callejeros" de Villa María, un escenario  convocante que esta vez le permitirá acercar su música en diferentes peñas de la ciudad.

María Luisa Bemberg: la cultura rinde hoy homenaje a la cineasta argentina

Una de las calles del Loteo Municipal 1 lleva el nombre de la realizadora y guionista argentina, que desafió los estrictos mandatos de su época y le abrió camino a decenas de mujeres cineastas en nuestro país. Hoy la cultura le rinde homenaje en el aniversario de su natalicio.

"Un festejo que nos dejó sin palabras"

"De Amanecidas" grupo folclórico higuerense celebró el sábado sus diez años. Y fue con un gran festejo en el Centro Social Las Higueras. "Lo vivido en este festejo nos dejó sin palabras, lo pienso y me emociono de nuevo" afirmó Carlos Gremiger quien remarcó su gratitud con todos los que a lo largo de esta década acompañan a cada paso.

Abren la convocatoria a una nueva edición del ciclo "Arte entre libros"

El Departamento de Arte y Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC convoca a una nueva edición del ciclo Arte entre libros, ampliando la propuesta y sumando a las artes visuales, la música, la danza, el teatro y danza teatro, haciendo extensivo el llamado a artistas de Río Cuarto y región. Para postularte tenes tiempo hasta el 28 de abril