Las Higueras Por: Claudia Bazán 27/07/2021

"Le pago pero devuelvan mi mochila, tiene mi tesis y mi vida"

Agustina Reynoso vive en Las Higueras y en la tarde de este martes en calle Dean Funes al 300 de la ciudad de Río Cuarto le forzaron la puerta de su automóvil y robaron una mochila con su notebook en la que tiene el trabajo de tesis de doctorado en Ciencias Químicas, además de documentación personal. Implora se la devuelvan y está dispuesta- aunque no corresponda-a pagar para recuperarla.

En la tarde del martes, entre las 1730 y las 19hs, en calle Dean Funes al 300 en la ciudad de Río Cuarto, delincuentes le forzaron la puerta del auto a Agustina Reynoso, una joven de Las Higueras y se llevaron una mochila negra con borde verde flúor que sirve como porta notebook  con su trabajo de tesis.

"la notebook tiene toda la parte escrita porque hoy fui a trabajar y tiene todo lo necesario para que yo pueda medir hoy, hacer cuentas y memorizar las cosas, tiene mi trabajo, mi vida fotos, recuerdos, que no podré recuperar más, la persona que por favor se la llevo que me la venda de nuevo, se la pago pero por favor que me la devuelva", expresó Agustina en sus historias de Instagram.

Si tenes información contactate al 3584255676 // 3584 31-3612

Te puede interesar

Lucchesi publicó el nombre del ladrón de la carretilla

Tal como lo anticipó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de Las Higueras denunció en sus redes sociales con nombre y apellido al autor del robo en el barrio Ayllú y que quedó registrado por las cámaras: “Es el Tato Olguín, ha cometido varios hechos delictivos " afirmó.

Ya está en marcha el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde"

Bajo el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde" la Municipalidad puso en marcha la elaboración de un plan de reforestación y mantenimiento del arbolado público y urbano.

La provincia cobrará las patentes de Las Higueras y mañana se espera la visita de Llaryora

El intendente Gianfranco Lucchesi firmó esta mañana el convenio en Córdoba por el cual dispone que el impuesto automotor será abonado a la provincia que se encargará de recaudarlo. En la visita, le informaron que este viernes el gobernador llegará a la localidad para anunciar obras.

Las Higueras y otras 28 localidades del sur provincial se suman al Fortalecimiento Educativo Territorial

El gobernador Martín Llaryora encabezó la adhesión de 29 municipios y comunas al programa provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial. Entre los firmantes estuvo presente el intendente Gianfranco Lucchesi.

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.