"Le pago pero devuelvan mi mochila, tiene mi tesis y mi vida"

Actualidad 27 de julio de 2021 Por Claudia Bazán
Agustina Reynoso vive en Las Higueras y en la tarde de este martes en calle Dean Funes al 300 de la ciudad de Río Cuarto le forzaron la puerta de su automóvil y robaron una mochila con su notebook en la que tiene el trabajo de tesis de doctorado en Ciencias Químicas, además de documentación personal. Implora se la devuelvan y está dispuesta- aunque no corresponda-a pagar para recuperarla.
AGUS

En la tarde del martes, entre las 1730 y las 19hs, en calle Dean Funes al 300 en la ciudad de Río Cuarto, delincuentes le forzaron la puerta del auto a Agustina Reynoso, una joven de Las Higueras y se llevaron una mochila negra con borde verde flúor que sirve como porta notebook  con su trabajo de tesis.

"la notebook tiene toda la parte escrita porque hoy fui a trabajar y tiene todo lo necesario para que yo pueda medir hoy, hacer cuentas y memorizar las cosas, tiene mi trabajo, mi vida fotos, recuerdos, que no podré recuperar más, la persona que por favor se la llevo que me la venda de nuevo, se la pago pero por favor que me la devuelva", expresó Agustina en sus historias de Instagram.

Si tenes información contactate al 3584255676 // 3584 31-3612

agus

Te puede interesar