Schiaretti encabeza hoy el acto virtual más convocante del país
Rumbo a las Paso 2021: el Gobernador encabezará hoy a las 19 el primer acto masivo virtual del interior del país acompañado de las candidatas a senadora y diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota. La actividad -que se realizará por la plataforma Zoom y se podrá seguir por Facebook Live y YouTube- estará en conexión con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de Córdoba Capital.
Serán 45 actos simultáneos, conectados desde todos los rincones de la provincia. Estará junto a Alejandra Vigo y Natalia De la Sota. Estiman que participarán más de 30 mil personas.
La actividad -que se realizará por la plataforma Zoom y se podrá seguir por Facebook Live y YouTube- estará en conexión con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de Córdoba Capital.
En simultáneo, estarán conectados los demás candidatos y otras 3 mil reuniones políticas en diferentes puntos de la provincia, todos cumpliendo estricto protocolo sanitario. Además del Justicialismo, participarán todas las fuerzas que integran Hacemos por Córdoba, organizaciones sindicales y fuerzas políticas.
Se espera la participación de unas 30 mil personas.
Para seguir la actividad:
Facebook Live: https://www.facebook.com/HacemosPorCordoba
Youtube: https://youtu.be/edZuQD5YiI4
En Río Cuarto, el punto presencial, con la participación de candidatos, autoridades y dirigentes, será en el Hotel La Urumpta.
Te puede interesar
La Libertad Avanza arrasó en las legislativas y dejó al peronismo en su peor elección histórica
El oficialismo nacional se impuso con amplitud en las elecciones legislativas 2025. Javier Milei celebró el crecimiento de su espacio y convocó a los gobernadores a debatir “acuerdos básicos” para una nueva etapa. Fuerza Patria no alcanzó el 25% y marcó el peor desempeño del peronismo en su historia.
9.500 electores higuerenses habilitados para votar: ¿Dónde votás? y qué se elige en todo el país
Más de 9.500 higuerenses están habilitados para votar en 28 mesas. En todo el país se renuevan 127 bancas en Diputados y en Córdoba se eligen nueve representantes nacionales. Enterate, como será en Las Higueras y donde votás.
Comenzó la veda electoral: qué se puede y qué no durante los comicios
Desde este viernes a las 8:00 y hasta el domingo 26 de octubre a las 21:00 rige la veda electoral en todo el país. Durante este período, quedan prohibidas actividades que puedan influir en el desarrollo de las elecciones legislativas, donde se renovarán 127 bancas de diputados y 24 de senadores.
Caída global de Amazon Web Services provocó un colapso digital: afectó bancos, billeteras y servicios en Argentina
Un fallo masivo en la nube de Amazon paralizó durante horas a plataformas de pago, apps bancarias y servicios digitales en todo el mundo. En Argentina, Mercado Pago, Ualá, Naranja X y varios bancos registraron interrupciones que dejaron a miles de usuarios sin poder realizar transferencias, pagar con QR ni acceder a sus cuentas.
La inflación fue del 2,1% en septiembre y acumula un 22% en lo que va del año
Según el INDEC, los precios al consumidor aumentaron 31,8% en el último año. Vivienda, educación y transporte encabezaron las subas del mes.
Milei tras reunirse con Trump: “Si el país vuelve al populismo, Estados Unidos dejará de apoyarnos”
El presidente argentino agradeció el respaldo de Donald Trump y advirtió que el apoyo de la principal potencia mundial está condicionado a que la Argentina mantenga el rumbo de las reformas. En medio de la tensión por el impacto de sus palabras en los mercados, Caputo confirmó que este miércoles se anunciarán acuerdos comerciales con Estados Unidos.
Estados Unidos confirmó un salvataje financiero para Argentina: swap por U$S 20 mil millones e intervención directa
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, anunció este jueves un acuerdo de asistencia financiera con el Gobierno argentino, que incluye un swap de divisas por 20.000 millones de dólares y una intervención directa en el mercado cambiario.
Milei rockeó en el Movistar Arena: show, política y arengas en la presentación de su nuevo libro
En un hecho sin precedentes, el presidente de la Nación transformó la presentación de "La Construcción del Milagro" en un espectáculo de rock con estética de campaña. Entre canciones, críticas al kirchnerismo y un mensaje de fortaleza, pidió a sus seguidores “no aflojar” rumbo a las legislativas.