LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Schiaretti encabeza hoy el acto virtual más convocante del país

Rumbo a las Paso 2021: el Gobernador encabezará hoy a las 19 el primer acto masivo virtual del interior del país acompañado de las candidatas a senadora y diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.  La actividad -que se realizará por la plataforma Zoom y se podrá seguir por Facebook Live y YouTube- estará en conexión con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de Córdoba Capital. 
Nacionales26 de agosto de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto-repes_970x250
hacemos

Serán 45 actos simultáneos, conectados desde todos los rincones de la provincia. Estará junto a Alejandra Vigo y Natalia De la Sota. Estiman que participarán más de 30 mil personas.

La actividad -que se realizará por la plataforma Zoom y se podrá seguir por Facebook Live y YouTube- estará en conexión con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de Córdoba Capital. 

En simultáneo, estarán conectados los demás candidatos y otras 3 mil reuniones políticas en diferentes puntos de la provincia, todos cumpliendo estricto protocolo sanitario. Además del Justicialismo, participarán todas las fuerzas que integran Hacemos por Córdoba, organizaciones sindicales y fuerzas políticas. 
Se espera la participación de unas 30 mil personas. 

Para seguir la actividad: 
Facebook Live: https://www.facebook.com/HacemosPorCordoba
Youtube: https://youtu.be/edZuQD5YiI4

En Río Cuarto,  el punto presencial, con la participación de candidatos,  autoridades y dirigentes, será en el Hotel La Urumpta.

1

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
714184001_18556537819069181_6667652669833877356_n

La Fuerza Aérea difundió imágenes del entrenamiento de pilotos de F-16 en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl jueves
Las imágenes difundidas por la Fuerza Aérea Argentina reflejan los avances del entrenamiento que pilotos argentinos realizan en el Área Material Río Cuarto para la futura operación de los aviones F-16. Las actividades forman parte del Programa “Peace Cóndor” y posicionan a Las Higueras como un punto clave en la modernización de la aviación militar nacional.
LFDAA

Los Fundamentalistas tocarán esta noche y transmitirán el show en vivo tras la muerte del Indio Solari

Redacción El Día de Higueras
Hace 1 día
La banda que acompañó durante más de dos décadas al histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará este sábado en Comodoro Rivadavia como tenía previsto. En medio del dolor por la reciente muerte de Carlos "Indio" Solari, el concierto tendrá un carácter especial y podrá seguirse gratuitamente por streaming a partir de las 21 hs.
#TodasLasVoces