Schiaretti encabeza hoy el acto virtual más convocante del país

Rumbo a las Paso 2021: el Gobernador encabezará hoy a las 19 el primer acto masivo virtual del interior del país acompañado de las candidatas a senadora y diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.  La actividad -que se realizará por la plataforma Zoom y se podrá seguir por Facebook Live y YouTube- estará en conexión con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de Córdoba Capital. 
hacemos

Serán 45 actos simultáneos, conectados desde todos los rincones de la provincia. Estará junto a Alejandra Vigo y Natalia De la Sota. Estiman que participarán más de 30 mil personas.

La actividad -que se realizará por la plataforma Zoom y se podrá seguir por Facebook Live y YouTube- estará en conexión con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de Córdoba Capital. 

En simultáneo, estarán conectados los demás candidatos y otras 3 mil reuniones políticas en diferentes puntos de la provincia, todos cumpliendo estricto protocolo sanitario. Además del Justicialismo, participarán todas las fuerzas que integran Hacemos por Córdoba, organizaciones sindicales y fuerzas políticas. 
Se espera la participación de unas 30 mil personas. 

Para seguir la actividad: 
Facebook Live: https://www.facebook.com/HacemosPorCordoba
Youtube: https://youtu.be/edZuQD5YiI4

En Río Cuarto,  el punto presencial, con la participación de candidatos,  autoridades y dirigentes, será en el Hotel La Urumpta.

Te puede interesar