Los Profesionales y un fin de semana con poca justicia

Nueva fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto en donde los Super Senior obtuvieron un empate que los deja a un punto del líder pero que tuvo gusto a poco de acuerdo a lo sucedido en el partido. Del mismo modo los Senior no pudieron con Previsionales que pudo capitalizar la única opción de gol y llevarse el encuentro.

En los seniors Profesionales de Las Higueras cayeron por 1 a 0 con Previsionales; un resultado no acorde a lo acontecido en el partido ya que el conjunto higuerense fue superior en los dos tiempos y el rival llegó dos veces al arco donde encontró un cabezazo dentro del área que se coló al segundo palo. "Los palos y una tarde donde no quería entrar fueron las causas de la derrota. Pero nos deja tranquilo por el juego en equipo y la gran cantidad de opciones de gol que tuvimos. Tendremos que recuperar puntos para poder clasificar entre los diez primeros que jugarán el próximo torneo en zona Campeonato" expresó Rubén Raillón. Ahora los mas jóvenes de Las Higueras se ubican en el séptimo puesto a 4 puntos del líder, Médicos. 

Los super seniors empataron con Fusión de Libres 1 a 1 con gol de Oscar Abascal.  El partido se presentó similar al de la +35 con un amplio dominio de los Profes locales que no pudieron concretar varias de las llegadas. Fusión  llegó con un tiro libre bien ejecutado que terminó en gol y puso la ventaja que luego volvería a equilibrar el azulgrana. "El punto sirvió para estar a sólo un punto del líder y a seis fechas de la finalización del torneo, trabajaremos cada  partido como una final, para poder llevarnos el campeonato" concluyó Raillón. os super senior ahora marchan segundos a un puntos del líder Abogados. 

Tabla Super Senior

Tabla Senior

Te puede interesar

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.