Los Veteranos pasaron la 10ma fecha y se pone caliente

Los seniors de Las Higueras van entrando en forma y a medida que transcurren los partidos elevan el nivel y todo se pone mas competitivo en la Liga Senior de Las Higueras. En la Senior Chessi aprovechó la fecha libre de San Martín y se hizo de la punta de la tabla. Viejo Arsenal aprovechó la caída de La Gloria y lo alcanzó en la cima de la Super Senior y ahora se verán las caras el sábado; quien lo quiere aprovechar es el local: Sportivo Las Higueras que viene en alza. En la Expertos El Virulana le ganó el duelo a Previsionales en la pelea y se convirtió en el nuevo líder. Resultados e imágenes.

Te puede interesar

Imperio Rep, El Ciclón y Spinella continúan liderando

Tremenda fecha en la Liga Senior Las Higueras donde los punteros se mantienen y pero las diferencias se acortan de cara a los campeonatos que parecen mas peleados de lo que se esperaba y en donde cualquiera le gana a cualquiera.

Nada cambia en la Liga de Veteranos

En una nueva jornada jugada en el último sábado en el predio de la Liga Senior de Las Higueras no se modificaron las posiciones importantes de los torneos de cada categoría. Bajo una cielo cubierto y en ocasiones con una leve llovizna hubo mucho futbol para disfrutar.

Nueva fecha para la Liga Senior de Las Higueras

Luego de tres fechas, Imperio Rep, El Ciclón y Spinella lideran las tablas de posiciones. A pesar de que el arranque del torneo se dipo hace 3 semanas ya hay tres equipos que se cortaron solos en la puntas de las caregorías.